Nuevo en Mexico1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ayuda2.0, 22 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ayuda2.0

Ayuda2.0 User

Buenas. me acabo de crear una cuenta en el servidor de mexico1 y me preguntaba si algun clan activo me ayuda a subir de lvl como la espuma ya que en cuando llegue el momento me comprare el poten que duplica recompensa por misiones. ya me entienden por donde boy. un saludo. tambien me gustaria saber que empresa es la que mas domina paladio.

Última edición: 22 Julio 2020
  2. roque1rayo

roque1rayo User

no hay empresa que domina, por un programita nadie lo domina, pero si hay bloques de clanes que van a hacer misiones de naves o simplemente a limpiar paladio como se dice, si lo que quieres es solo hacer rango eic es la empresa a tu elección, si quieres crecer con el pote de doble recompensa si aun no llegas a ese nivel donde sale busca un clan que te ayude no subas de nivel hasta tener clan te recomendara algunos pero puede que no te ayuden, mi clan pequeño se llama
    ꙰LaComarca꙰

puedes mandar la solicitud ya una ves vemos si nos ponemos de acuerdo para ayudarte con las misiones de bl, mientras tanto suerte y bienvenido a lag mx1