Nuevo error en la arena de entrenamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora entre a la arena de entrenamiento y me quede atorado no se sale la zona de no ataque..

2. Askatitas

Askatitas User

Me pasa lo mismo,si ponen una cosa que contiene errores continuamente,intenten no ponerlo y hacer otras cosas que si funcionen al 100% o que lo pongan bien,porque pierdes tiempo de juego y tiempo de diversión,Gracias.

3. Kikerme

Kikerme User

yo estoy igual encerrado, pq sera q absolutamente todo en este juego tiene siempre fallos!!!!????

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

yo me quede esperando a mi oponente, ya sali del juego , reinicie , y sigue esperndo xD , que raro que pase estas cosas xD xD , claro que no !!!! xD

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

una nueva xD !! ya no puedo ekipar porque estoy esperando el duelo, sera´ que esperare´ mucho xD ,para que entre´ , ahora a esperar solucion : zzzzzzzzz , a dormir un rato , esto va para largo xD

6. yo tambien me he quedado atrapado dentro hace 5 minutos pasan los potes las habilidades y mi vida tambien ,gracias bp. o pp se parecen mucho

7. yo keria hacer ya 90.000 uris para diamante y cuando ya llevaba 20.000 en 1 hora de repente zona de no ataques y asi lleva media hora y entonces yo pienso me c... en sus ...

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

ya pude hacer el duelo, tardo varios minutos xD, no entrare´ mas hasta que ya no vea quejas de esto !! xD

9. Llevo más de 15 minutos atrapado, ya empezó a fallar y al principio íba bien. Será porque hay muchos usuarios en ella, no lo sé.

10. xd si lo dejaran bien en 10 horas hangar pet diamante y medio aegis

11. joselu

joselu User

miren ustedes yo llevo casi 7 años jugando (del primer servidor que es europa global ). y no soy mucho del foro. pero hombres de dios lleva el evento dos dias. y funciono de lujo. ganamos perdimos pero algo de uri dio el evento no?yo creo que no es un fallo . simplemente que aparecera en otro momento . otro dia. no se. ahora bien si ustedes me dicen que 20 mil uris a la hora. pues yo les digo que peleando se hace mas 50 mil.claro ya super full. pero gastando ehh.creo que hemos llegado a un punto q todo nos sabe mal. el batel . el century. las pruebas exageradas. que no ahi bichitos pa matar en los bajos casi. asi etc etc.pero es un juego.ahora vendra el evento de hallowen y pondran calabacitas y da bueno.y un vant murcielago . etc etc.lo que den bueno es y sea bienvenido

12. Kikerme

Kikerme User

a ver si leemos, nos estamos quejando q nos hemos quedado atrapados en la pantalla del arena y no podiamos salirr....

incluso si lees la gente dice q esta muy bien la recompensa...

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Ya se tiene conocimiento del error que mencionan.
    A estas fechas son errores que ya se han arreglado.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas