nuevo evento de apuestas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .sly_cooper., 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que te ha parecido la idea de apostar?

1. si me encantaria poder apostar y mirar lo que pasaría si 2 npc se pelearan entre si

0 voto(s)
    0,0%
  2. no por que ya creo que dark esta bien como esta y no hay necesidad de otro evento

3 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi idea es simple es crear un evento mediante apuestas en la que se muestra npc peleando con otros npc ejemplo

estruner VS lordakia
    10 3

¿para que son los números que aparece debajo del nombre del npc?
    R= es la cantidad de los npc en que se van ha enfrentar

¿con que se apuesta créditos o uridium?
    R= se va a poder apostar con ambos
    ya que vendrían 2 opciones que digan apostar con créditos y apostar con uridium

pero al apostar con créditos solo se mostrara enfrentamientos de npc de los mapas X-1, X-2, X-3 y X-4

y al apostar con uridium solo se mostraran enfrentamientos de npc de los mapas
    X-5, X-6, X-7 y X-8

rara ves se mostraran los npc de los mapas piratas y el mapa uver (5-1, 5-2 y 5-3)
    (4-5)

2. Naîah

Naîah User

Hola .sly_cooper.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas