Nuevo evento de energias y gg??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebaa77, 10 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaa77

sebaa77 User

segun vi habra un evento en el que el materializador de energias habra posibilidad de laseres lf4 potenciadores y diseños y tambien vi el doble de recompensa en puertas, etc.
    eso es verdad?

2. Si te fijas en el tema donde esta el post es NO OFICIAL esas son ´´filtraciones o spoilers´´que la gente postea sobre futuros eventos los cuales pueden ser falsos o verdaderos y solo se puede saber cuando estos sea implementados en el juego o se postee una FAQ oficial.

Espero te haya servido de ayuda dame like.

3. se dice que no sera LF4 sino LF3 al tirar Energias.

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola sebaa77,

Tal como te han dicho, está en un apartado 'No Oficial' lo que significa que nosotros no te aseguramos si es verdad o falso ya que es por parte de los propios jugadores quienes aportan informaciones que (quien sabe donde) encuentran navegando. Sin embargo no deja de ser No Oficial por lo que no te puedo decir si habrá o no ese evento. Lo que sí te puedo decir es que en el foro no tenemos dicha información por lo que habrá que esperar a la posible, o no, sorpresa de los programadores.

Esperemos que sea verdad porque me tiene entusiasmado a mí también y la verdad deseo que sea verdad:D

Voy a dejar tu tema abierto para que me puedas preguntar lo que quieras, sin olvidar el contexto de tu tema.

¡Saludos!

5. cotufa

cotufa User

yo pienso que los mismos usuarios fueron los que confundieron las cosas ya que lo unico que decia que tenia fecha de salida es el Yuri Gagarin del resto de los eventos no tienen ninguna fecha de salida oficial aun claro esta es mi opinion :(:(:(

6. Ayer en el Servidor de AG3 entro BA_Noche (Board Administrator) y nos dijo que el evento de la doble recompensa si existe, sin embargo, no nos dijo para cuando esta programado. Es cosa de esperar y empezar a ahorrar energías :D

7. guaica

guaica User

Yo solo tengo una duda Señor Drolwer, cuándo pondrán el surgeon a la venta?

8. de igual forma espermeos y sea verdadero por mi de locontrario no dejare de netrar al juego cada hora para ver si esta en linea ono el evento no me lo perdere soy capas de meter uridion en millones para cojer un lf4 mas o pontenciadoresy la respuesta del chico guaica se vende cuando hay mega happy hour x3 aveses sale en venta esa nave deven de comprar un millon de uri para que te regalen el diceño

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Ya habrán visto que el evento ya está en sus cuentas disponible. Les dejo el enlace de las Faqs Dia de la Galaxy Gate

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas