NUEVO EVENTO DUDAS(AYUDA)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quisiera saber si los laseres 3 son mejores que el lf4? y si se pueden subir?
    Y los escudos igual si es mejor que un escudo normal?
    y si no es igual diganme la diferencia y cual es mejor.

Muchas grasias a todos ante todo:)

2. bueno yo apenas me hice full de los nuevos escudos i dejame decirte que el tiempo de regeneracion de los escudos es notable su diferencia i mas con la formacion de anilllo sobre los laceres te puedo decir que vendria siendo tipo shotgun ... o escopeta :V tienen un menor rango de alcanse que los lf4 i cada 5 sec hacen un daño mayor :D

3. los laser nuevos no son mejores ke los lf4 en ninguna distancia solo son mejores ke los lf3

4. pero al ekiparlos pierdes escudo de los normales?,porque la regeneracion es cuando no te disparan..

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

los laseres numero II son como los lf4 solo que cada 5 seg los numero III logran superar a los lf4 cada 5 seg
    pero el LF4 sigue ganando al causar mas dañ cada seg, pocas palabras LF4 GANA
    los laseres nuevos son mas como para PVE o PARA LAS TARTARUS ya que su poco alcance no lo hace que ayude mucho contra pvp

los escudos nuevos solo te sirven para que se regenere mas rapido cuando no estas bajo ataque, algunos diran que ayuda para cuando usas SAB o DIAMANTE y nada que ver, no saben lo que dicen,
    si eres un PVP que te gusta correr para escapar y recuperar escudo pos si te sirven de resto los escudos antiguos SIGUEN GANANDO

6. se podria decir un lf3 mejorado al nivel16? o 10?
    y los escudos como lo ves?

7. los nuevos lf se pueden mejorar? escudos?

8. Jhohansc17

Jhohansc17 User

si se pueden mejorar
    y la verdad yo me quedaria con los antiguos laseres y ya los tipo III los sacaria por capricho para matar vichos
    y los escudos valen la pena para una puerta galactica ya que ahi si te alejas para recuperar escudo ademas fabricarlos estan muy faciles

9. a esa parte me refiero ala de correr i repararse 'OJO' en ningun momento dije que fuesen mejor que los elites enrealidad solo depende de el tipo de piloto que los use i de su forma de pelear . por lo que respecta alos laceres son menores a los lf3 i lf4 , en cuanto a distancia de disparo pero en daños pues dependiendo de la sobrecarga que tiene el lacer digamos que el laser de dispercion 3 cada 5 segundos estaria causando 100 mas de daños por cada lf4 . por igual pueden pasarse por las FAQS del evento para que confirmen lo que les digo

10. Jhohansc17

Jhohansc17 User

XD yo no te he dicho nada XD no he juzgado nada de ti XD

11. =HORUS=

=HORUS= User

y bien f3 o f4 o laser nuevos... quedo igual

12. jajaj no viejo tranquilo eso lose solo queria terminar de aclarar las dudas de los nuevos items '

13. todos hacen tanta chachar por los nuevos laser cuando casi nadamas sonesteticos la forma del disparo yo arme puertas para hacerme al menos de unos 5 lasers de esos pero no creo poder armar mas lasers

14. vale ya veo ke nadie calcula bien la diferencia de los laseres, bueno pues los laseres nuevos son mejores ke los lf2, lf3 y lf4 juntos, todos felizes? yo me quedo con mis lf4 -.-

15. COSMOSX

COSMOSX User

Para que esteis mas tranquilos, se anuncion que los nuevos laseres nunca seran mas fuertes que los lf4 en cuanto al daño.
    Pero si a la rapidez con la que dispara "OJO" con menos daño que el lf4.
    En cuanto a los escudos, siempre se a notado la diferencia cuando los subias, los mismo pasa con los nuevo escudos que tambien se nota la diferencia los tienes equipado y mas cuando los subes igual que los escudos morados.

A D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™ le gusta esto.
  16. Naîah

Naîah User

Hola D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™

Viendo la cantidad de respuestas obtenidas y que el tema ya lleva tiempito en el foro, voy a darlo por cerrado y también lo moveré al Archivo de temas restantes para tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas