Nuevo evento: FFA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gusta la idea?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2013.
  1. Me gusta la idea

81,5%
  2. No me gusta

18,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, realmente este evento debería haber estado en el juego hace tiempo.

FFA, ¿qué es un FFA?

Un FFA es una lucha frenética, similar al TDM, pero con la diferencia de que es TODOS CONTRA TODOS. En ella los pilotos tendrán que conseguir un número determinado de puntos para ganar. Solo uno de ellos se alzará con la victoria.

¿Cómo entro a un FFA?

En el mapa x-1 de tu empresa habrá una baliza (similar a la del sector control) donde podrás registrarte para participar. Entrarás en una partida con otros pilotos con igual nivel de habilidad. La habilidad se calcula según el número de naves destruidas y el número de veces que te han destruido (nota: solo cuentan destrucciones de jugadores, no de alienígenas, minas,etc.).

¿Que pasa si destruyo a una nave de mi empresa que participa en el FFA?

Te contará como si fuera una nave enemiga normal. En un FFA las habilidades del piloto son su única aliada (y su P.E.T. evidentemente). Mientras estes ahí dentro, no hay amistades.

¿Que pasa si me destruyen en el FFA?

Se te pondrá la opción de reparar en un punto aleatorio del mapa. Obtendrás 10 segundos de inmunidad y todos los PV y escudos al máximo. Si eres destruido más de 3 veces sin obtener ninguna baja, se te abonará un nanocasco (sólo mientras dure el FFA). Por supuesto, los vants no sufren daño en el caso de que seas destruido.

El mapa del FFA no solo habrá jugadores enemigos, sino también rocas que obstaculizarán el paso a los pilotos. En el mapa también se pueden encontrar cajas con algo de munición láser y misiles.

El ganador del FFA obtendrá uridium, un poco de la mejor munición y 5 llaves de botín.

Bueno, espero que os guste la idea sobre este evento.

2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas