nuevo hangar y forma de equipar que pensais vosotros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que le párese la idea nueva de el equipo de desarrollo de darkorbit

La encuesta se cerró el 25 Abril 2016.
  1. muy buena

25,0%
  2. regular

25,0%
  3. no me gusto

0 voto(s)
    0,0%
  4. se ve muy desordenada pero me gusta

25,0%
  5. dediquensen mejor a trabajar en la actualización de craftheo esa si me gusto y agreguen todo

0 voto(s)
    0,0%
  6. no pude entrar al server -_-

25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estuve mirando la nueva actualización que piensan montar los des arrolladores en cuanto al hangar este hilo lo creo para que comenten ya que párese que los mods o admis del foro no están si algún mod llega puede borrarlo o utilizar mi post para el hilo como quieran

esta parte se ve muy desordenada pero admito que la forma de equipar es mas rápida entiendo el objetivo de equipar así tener varias configuraciones según el diseño que quiera usar umm creo que es buena idea, en cuanto a los hangares que nosotros compramos se nos devolverá el uridium invertido???, que pasara con el cambio de nave???

esta parte no la entendí por que hay diseños en la sección naves? acaso la goliath no es la misma no deberian estar en la sección diseño?

por que solo hay 8 diseños en la sección diseños ????

bueno comenten que les párese la actualización que piensan hacer y que bugs encontraron​

2. Z€®g

Z€®g Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas