Soporte Nuevo "Hangar"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Edwinz-, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta el Nuevo "Hangar"?

1. Si

12,8%
  2. No

87,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Edwinz-

-Edwinz- User

Muy respetuosamente vengo a preguntar que hicieron? que se les paso por la cabeza al crear este nuevo "hangar", donde queda el dinero de los que compramos los 10 hangares? ahora toca mover las configuraciones para poder cambiar un diseño? y justo me gaste dinero comprando los 3 diseños de goliath.... para cobrar son buenos, para dar buen servicio dan risa.

2. lowe

lowe User

Yo llevo media hora y no me salen las oleadas de las cuarta ronda de kuiper, practicamente estoy encerrado y ni para atras ni para delante.

3. Volvere!

Volvere! User

Creo que ya es un poco tarde para preguntar si nos gusta este diseño de equipamiento, para eso salio el servidor de prueba y para eso votamos.

El problema de ahora esque hay 2 veces mas bugs que antes, ami el hangar ni me abre, no puedo mirar el daño de mis iris, no puedo cambiar de nave.

Creo que los señores de BP y DO se deberian apartar un poco de actualizaciones y enfocarse al 100% de resolver todos los bugs que hay.

4. eso es verdad tendrian que deolver el dinero gastado en los hangares yo tambien tenia los 10 y ya no tengo nada

5. :( mis iris no suben de nivel :( que hago?, D: llevó como 2 o 3 hras matando con leonov y no suben al 5 D:

6. Aunque es un poco trabajoso tener que cambiar de de nave ahora espero que lo mejoren en ese sentido.

Y Me parece que es muy tarde para reclamar un reembolso del hangar ya que hace meses los hangares salían 100 C. 100 uri 1000 de uri, me parece absurdo que se enfoquen en pedir reembolso en este sentido, lo que si dijeron que reembolsarían son las naves repetidas por ejemplo si tenias 2 golis etc.

7. ogremars

ogremars User

chicos pero voten :v

8. j-shadow

j-shadow User

a mi me molesto no poder pasar el equipamiento de mi surgeon a una goliath de habilidad(sentinel ,diminisher , etc...), antes de la actualizacion se podia :(

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Edwinz-:

Moveré tu tema a "Rincón de conversación" para mantener en orden el foro.

Un saludo.

10. a mi me volaron todos los iris por no poder ver los daños y de paso perdi naves y equipo así como uri, sin contar que ya no se pueden cambiar diseños a conveniencia ahora tienes que equipar una y otra vez la nave que desees usar

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -Edwinz-

Puesto que tu tema lleva varios días sin nuevas aportaciones y con el fin de mantener el foro limpio, me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas