Nuevo hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Switcher*ARG, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy a punto de llegar a los 47 500 uri que me pide el pabellon extra, y lo comprare porq tengo los creditos para apostarle a la dimisher y ya tengo la goli preparada jaja.
    Ahora mi pregunta es:
    Los items se pueden compartir? O cada vez que quiera cambiarme de la dimisher a la aegis y de la aegis a la dimisher voy a tener que salir y pasarme todos los lasers/escudos/motores/extras etc etc???

2. tienes que pasar todo, aunque algo practico podría ser ganar los items en subasta, aunque sea poco a poco lo único que deberías cambiar serian los items lvl 16 o los lf-4,
    por ejemplo yo tengo bien equipada la aegis, la spearhead & la vengance. & a medias mi goly & mi leo

3. Amigo, los items se comparten, pero tienes que quitarlos de tu primera nave para usarlos en tu segunda nave.

En la parte de arriba de equipamento, hay una opción que se llama "Eliminar configuración actual" dale clic ahí para mandar todos tus objetos al inventario, seguido de esto oprime (f5 o Recargar) para volver a cargar tu equipamento, porque sucede que a veces no aparecen todos los items. Luego anda a tu segundo nuevo hangar y equípa los objetos a tu nueva nave.

4. ok gracias por ambas respuestas

5. Una opción es que ciertos extras, puedes volver a sacarlos en la subasta, lo que te puede ahorrar algo de tiempo a la hora de cambiar de nave.

6. Cierto, en mi server es todo muy barato en la subasta asi que gracias por el consejo. Eso si me servira

7. Naîah

Naîah User

Hola Switcher*ARG

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas