nuevo juego concurso competicion ¿ cual es tu nick favorito preferido y porque ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 23 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Un nick que me parecio gracioso es " cacahuates con salsa" :D

2. el nip mas raro que he visto es "adivina quien soy" y el autor de ese nip se la pasaba preguntándole a todo mundo adivina quien soy? jaja

3. el nick por si solo no es tan divertido
    pero que jugase con su significado si

4. morfeo

morfeo User

EN mi server hay un Don_Salchichon me parese gracioso. ag3

5. MajesPvP

MajesPvP User

A PEPSIMAN y heminowolf01 les gusta esto.
  6. MajesPvP

MajesPvP User

7. ¿porque es el mejor?

Última edición: 15 Julio 2018
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y cuando anuncian al ganador del concurso?

9. se autoproclamara el que sea mas votado
    siempre que no sean multicuentas XD

postdata dedicatoria para mi acosador envidioso inmaduro
    las obsesiones y fijaciones enfermizas no son saludables aconsejables recomendables

ya e dejado claro la dinamica reglas normas basicas del concurso el cual se basa en la democracia y libertad de expresion

yo no lo decidire

sino vosostros el pueblo soberano por votacion popular
    siempre que yo no detecte irregularidades

todos y cada 1 de mis concursos sirven para lo que estaban elaborados diseñados pensados planeados
    para entretener distraer divertir
    y asi lo demuestra confirma las mas de mil visitas y cantidad de participantes y Me gusta en cada 1 de esos juegos
    gracias por permitirme darme opcion posibilidad ocasion de poder recordarlo y presumir

no estas obligado a participar en ninguno de ellos si asi lo quieres y deseas
    de hecho lo prefiero asi
    aparte no sabrias ni concursar
    no
    hablo de un acosador que se niega a entender comprender reconocer admitir y respetar las reglas de este concurso
    porque se siente mejor superior a todos los demas que si aceptan las reglas
    y que mezcla temas que no tienen nada que ver con este concurso
    la libertad de expresion esta en las bases del concurso
    cualquiera puede proponer desde 1 a tantos nicks como le plazca se le ocurra le apetezca se le antoje
    y puede dar Me gusta a cualquiera de los nicks propuestos independiente indistinta indiferentemente de que coincida o no con alguno de sus nicks
    hay radica la libertad de expresion
    y no en tu intento oportunista de manipulacion de este concurso para tus objetivos metas y fines personales
    solo los celosos no respetan la libertad de expresion
    cuando los moderadores eliminan algun mensaje
    es porque se a incumplido alguna norma
    yo no tengo la culpa de que seas un rebelde y te niegues en rotundo aceptar la moderacion
    aqui el unico que sigue buscando discusiones eres tu
    a las pruebas me remito
    aqui nadie esta acusando a todos de usar multicuentas
    querras decir que no hacen lo que tu quieres
    es tu opinion
    no la comparto

insisto me reitero y lo repito
    no sabes concursar
    por eso aun no has comprendido las bases y te las debo repetir continua y constantemente

como dijo cierta persona
    se ve que te encanta la marcha

ahora ¿te impotaria respetar a quienes si quieren concursar
    y dejarlos participar y jugar en paz?

dios mio del amor hermoso dios bendito dios del cielo dios sagrado dios de todos los santos virgen santisima
    que hecho yo para merecer esta penitencia suplicio tortura castigo y que tenga que estar yo continua y constantemente lidiando con esta pesadilla porque se aburre

Última edición: 17 Julio 2018
  10. Hola:

†Ξ┼٧àtîС∆ИΘ┼Ξ† - europa global 1 :D

Saludos.

11. Y el ganador del concurso es: saimonita90. Felicidades eres el ganador de esta concurso.
    * Se pone la musica*
    We are the champions, my friends
    And we'll keep on fighting 'til the end
    We are the champions
    We are the champions
    No time for losers
    'Cause we are the champions of the world

Gracias gracias fue un honor haber participado en el concurso. :D

Mods cierren el tema... Chao :)

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  12. Hace algunos meses me puse de nick algo de odio hacia el clan top 1 de mi server, algo asi como [uno]=WithoutFamily, al otro día entre y me habían cambiado el nick a ContacttoSupport xd se veía muy tonto porque como mi nave está en el top todos podían ver que no me dejaron hacer la gracia de insultar a otros usando mi nick.

13. tu ni tan siquiera vas a participar por intento de manipulacion de las reglas del concurso
    y por intento de boicotear sabotear mi concurso
    ¿Porque te editaron tu nick que tiene de malo que quiere decir que significa?

Última edición: 17 Julio 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas