nuevo juego concurso competicion ¿ cual es tu <titulo> favorito preferido y porque ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Gestor de cuarentena> y <Supernova> son los que mas me gustan n.n, el primero porque nadie lo usa y me gusta como suena y el segundo porque se ve genial

Última edición: 26 Junio 2017
  2. ok ya e añadido los nombres de tus titulos al concurso

3. -Milton1-

-Milton1- User

Mi título favorito es <Piloto multidimensional> pues es un título que ya no es posible conseguirse, únicamente se podía adquirir al jugar el modo 3D durante la primer semana que salió. Entonces es un tanto especial porque no se ven a muchos usuarios con ese título

4. ok ya e añadido el nombre de tu titulo al concurso

5. BETORCIDO

BETORCIDO User

El mio es <Trueno del vacío> por que tengo mi cuenta desde febrero del 2009.

6. ok ya e añadido tu titulo al concurso

7. ok ya e añadido tu titulo al concurso

8. experto en todo

9. ok ya e añadido tu titulo al concurso

10. Matarife ..Me encanta matar BOteros...

11. ok ya e añadido tu titulo al concurso

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El nuevo titulo que acabo de ver. ( el de la nave surgeon)

13. este concurso esta basado en la misma opcion y dinamica que te ofrece facilita otorga el juego y es en que solo se puede portar seleccionar un titulo decidete por 1 de los 5 que has dicho nombrado y mencionado ya de momento estas en cabeza en primera posicion vas ganando el concurso con el nombre del titulo actual con el que te inscribiste cazador de demonios

Última edición: 22 Septiembre 2017
  14. BETORCIDO

BETORCIDO User

Esto es una cuestion de gustos o es apostarle al caballo ganador? Por que mejor no ganamos todos por participar? Ya se que es una tontera pero lo pense y lo tuve que escribir jajajaja.

15. yo siempre uso mi titulo de exterminador de piratas desde el primer evento que fue lo ganamos mi clan y ahora que lo modificaron al color morado creo se ve hermoso y mas hermoso cuando es exclusivo para muy pocas naves :)

16. ambas cosas
    cuestion de gustos
    y apostar al caballo ganador que tecnica y teoriacamente tiene que ser tu preferido y favorito con el que estes concursando y participando supuestamente ese sera el mejor para ti
    porque no es un concurso para demostrar quien es mas guapo listo rico bueno popular de nosotros es un concurso para demostrar cual titulo es el preferido y favorito
    ok ya e añadido el nombre de tu titulo al concurso

17. BETORCIDO

BETORCIDO User

Puedo cambiar mi eleccion? jajaja no mentira, ni me contestes Kristallon.El concurso esta bueno.

18. si puedes tranquilo no te preocupes me gusta que opines comentes y des tu punto de vista

19. Mi titulo favorito es "Destructor mundial" porque nada describe mejor lo que hay que hacer en el juego.

20. ok ya añadi tu titulo al concurso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas