Nuevo juego concurso competicion Duelos de Puntos de Investigacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 3 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es cierto lo reconozco

pero insisto me reitero y lo repìto
    yo no soy el unico que piensa opina que no es posible 50 pi en un mes
    eso es equivale a 5900 ficheros + 400 = total 6300 ficheros ¿en 2 años?
    ¿ves? en 4 años

Última edición: 24 Julio 2019
  2. AresPvP

AresPvP User

esa suma tuya es muy muy muy basica o relativa, hay cosas q tomar en cuenta como misiones que dan ficheros > npc uber que dan ficheros > otras GG que dan ficheros > ocaciones en que e comprado ficheros > cofres verdes sueltan ficheros ect ect ect tienes que tomar en cuenta eso asi que seria mucho mas de 6300. obiamente solo mencione eso que andas sumando porq es apenas lo que recuerdo con mas exactitud

en 4 años en aquella vieja cuenta de ag1. luego en 2014 me retire porq la perdi por baneo

volvi a jugar en marzo del 2017 y es en esta cuenta en la que llegue a 43 en 2 años, porque todo es mas fasil ahora y porque me dieron consejitos :)

no se de donde te viene esa idea de los 50 PI en un mes, yo no mencione nada de eso ni comente lo mio en ese contexto

A A-r-K le gusta esto.
  3. acorde a la informacion que me proporcionaste y recaude de ti
    tu no

4. Hola ·=[Kristallon]=·

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas