Nuevo Jugador OwO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RodLovezk, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodLovezk

RodLovezk User

Hola quisiera presentarme soy RodLovezk de MX1 y quisiera presentarme ante los foreros y jugadores novatos y expertos y en una publicidad me dio curiosidad entrar y pues valla juego me he encontrado:
    - Es variado
    - Los gráficos son bonitos
    - la jugabilidad estable y fácil
    - conseguir las cosas es fácil y siempre hay algo que hacer
    - HAY PUERTAS GALÁCTICAS OwO
    - las naves son Caguais etc,etc,etc.
    he jugado tantos mmo´s que ya casi nada me sorprende excepto esto.

por lo visto me voy a llevar buenos ratos y no crao que sea pay to win porque armarse es facil y todavia hay cosas que encontrar y buscar(por lo que he visto)

no se de como va este juego si va de mal en peor o se esta esforzando en traer variabilidad, no se si hay eventos o solo es asi, no lo se pero a mi me gusta este juego.

yo no se si voy bien o me estoy saltando algo aki mi equipo

Un abrazo galactica a todos los jugadores y desarrolladores de este juego y muchas gracias por ver... puedendejar sus criticas y opiniones. sin insultos

A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  2. Hola y bienvenido, el juego en si requiere cierta cantidad de dinero o una gran cantidad de horas jugadas para poder tener el mejor equipamiento y disfrutar mejor las aventuras, lamentablemete en la mayoria de servidores hay grupos de estos jugadores (clanes) que destruyen naves pequeñas o nuevas y así los nuevos no se divierten como lo esperaban y dejan el juego, espero que el servidor en donde jueges no se presente eso y puedas disfrutar al máximo.

3. A y como un dato extra, los laseres spectrales que llevas en los iris, ponlos en la nave por que estan bugeadas y causan daño minimo y si haces bichos en mapas bajos (x-2 x-3 x-4 x-1)
    te recomiendo la leonov para que tengas un mayor daño en tus misiles y laseres y subas mas rapido de nivel los vants, consiguela en subastas, no la compres con uridium, espero que te sirva.

4. Carne fresca :v

Parece que te tendremos que enseñar.

1. Lamele las botas a los fulles.

2. Farmea mucho uri ya que eso te servira.

3. Como te dijeron hay jugadores hijos de fruta que matan pekes como yo por diversion.

4. Busca un clan con tasa, ellos te ayudan a sacar equipo rapido.

5. Los mejores escudos son los morados de 10 mil uris pero los puedes conseguir en algo llamado "subasta", gana el que mas creditos ponga (los creditos los obtienes por bichos igual que el uri.)

6. Los mejores laseres son los LF-4 (obtenibles mediante cofres) pero puedes conseguir su desendencia LF-3 en subasta o en tienda por 10 mil uris tambien. Mismas reglas que las del escudo.

7. Saca todos los iris, en total son 8 y despues vienen otros 2 pero eso es mas adelante.

Creo que eso es todo, suerte en tu viaje intercosmigalactiespacial

Dudas: Juego españa 4, MMO. .-=[Duckie]=-.

A fabri1309 le gusta esto.
  5. Bueno que te diviertas si que hay eventos de echo no has podido elegir mejor momento para empezar a jugar en estas fechas como halloween y navidad ponen eventos guapos que te ayudaran a crecer mas rápido, como consejo y para empezar te recomiendo que empieces por subir de nivel tu skilab ya que te ayudara mucho a conseguir créditos y potenciar tus escudos, motores y láser con seprom y promerium, por otro lado no estaría mal que leas la biblia de dark orbit ya que encontraras información sobre todo lo que hay en el juego.

es.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/la-biblia-de-darkorbit-todo-lo-que-tienes-que-saber-acerca-de-darkorbit.1113/

6. Hola saludos y bienvenido compañero me alegro que te guste el juego es divertido, deberias unirte a un clan donde te paguen creditos asi ganas mas objetos basicos en la casa de subastas no compres nada con uri aun ya que los lf3 y escudos morados de 10mil uri los puedes ganar por creditos, mola eh? bueno suerte amigo , yo juego en america global 1 soy el portador del titulo unico (Rey Primaveral MMO)

https://int2.darkorbit.com/p/2YZyK-4ShVx/?lang=es ahi mi perfil para que vean que no miento :) saludos y que te diviertas men, un abrazo

7. Pues miau, dat titulo :v

8. Fabrizio

Fabrizio User

Bienvenido we :3 te agradezco que pienses asi de este juego, sobre tu equipamiento, eeemmmm... es mas o menitos bien, primero, equipa todos tus lf-3 en tu nave, luego las spectral lancer, divide tus escudo: usa todos tus BO2, usa la mitad de tu nave con AO3 y la otra mitad con BO1 Ejemplo: 16 ranuras de escudo: 2 BO2, 7 BO1, 7 AO3, entiendes? y no te enfoques solo en el daño, hice eso una vez y me fue re-mal, enfoquate primero en tener armas y escudos a lo full

9. Hola RodLovezk:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, para mantener al foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas