Nuevo Kamikaze.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄«─¤Şħµffłє√Řø¢ķ¤─»►, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría?

La encuesta se cerró el 16 Agosto 2017.
  1. Si, me parece útil.

78,3%
  2. No, no me parece que haga falta.

21,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pensando ayer, me di cuenta de que la P.E.T, esta un poco olvidada, cumple sus funciones, como siempre, es de buena ayuda, pero se ha quedado en el tiempo, dado que aparecen nuevos aliens, nuevas naves con mas habilidades, mas vida, escudo y demás.

Lo que yo vengo a proponer es un `Kamikaze 4´.

Se me ocurre que podria estar a la venta por 100k de uri, pero sería fácil de conseguir para muchos, y no tanto para otros, por lo cual paso a explicar.

Una nueva puerta, con 25% de probabilidades de ganarlo al terminarla.
    ¿Que habría en ella?, sencillo... ¿Recuerdan el evento de las P.E.T asesinas? bueno, estas mismas en las cantidades y proporciones necesarias/adecuadas según BP/DO.

Caracteristicas del `KAMIKAZE 4´

Daños: a mi gusto entre 90.000 y 100.000 si fuera más creo que mejor, pero no podría ser de menos de 90k/100k.
    Alcance: 550 unidades de distancia.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas