nuevo lasers para pet duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaabi, 27 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    tengo una duda tengo los 12 laser que causan 500 de daño a naves ia y a jugadores 175? pues a los npc de evento les pega 7 mil pero a los npc normales apenas llega a los 2mil por que ? es solo para eventos y no para npc?
     
  2. dagaskibas

    dagaskibas User

    solo es contra IA no npc aparecer solo es para este o tal vez los siguientes eventos si no los usas para el evento cambia los lasers de la nave y pet no sirven para alien y naves enemigas son peores que un lf-3
     
  3. Kaabi

    Kaabi User

    la verdad si los tenia full prometius xd pero la neta no sirven para nada creo que es algo que deberian cambiar para que sirvan para los npc si no que sentido tiene gastar municion en conseguirlos? no vale la pena
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Dicen que servira para futuros eventos, por lo que si le sobra Byts, los puede ensamblar incluso para la nave jejejje.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. espero que de verdad sea asi, creia que serian completamente inutiles pero si luego sirven en mas eventos esta bien, pero conociendo a BP despues del siguiente evento me puedo esperar lo peor...
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Como nota final, muchos pensáis que los nuevos láser de evento no sirven de mucho fuera de él, os haré un pequeño spoiler, servirán para futuros eventos.

    Esto es lo que puso Shadow en el Synk que cambiaba la recompensa de los bichos por cajas.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. me parecen perfectos esos laseres para el evento, no cuestan nada sacarlos, no podes comparar un prometheus que cuesta mucho sacarlo, que ese laser que es practicamente gratis.
     
  8. pos yo e estado juntando ury a lo loco con este evento y con los laser pos solito se van armando apenas llevo 25 para la nave y los 12 del pet pero prefiero mejor los prometeus
     
  9. DelAlb

    DelAlb User

    La verdad no me queda muy claro, pegan más que los prometheus? subidos o sin subir? xq a mi me pareció que pegaba menos y me volví a mis prometheus, eso sí, parecen mejores que los LF4 subidos al 16. Que alguien que sepa comente, ya tanto laser me despisté totalmente qué sirve y qué no xd
     
  10. es solo para el evento, si matas solamente alien mimesis son el doble mejor que los prome.
     
  11. a mi tampoco me queda muy claro con los prometheus pero con los lf4 hibridos sin duda deverian hacer mas daño los nuevos , los amarillos mejorados creo que llegaban a 247 y los del evento 250 pero solo son para el evento y futuros eventos.
     
  12. -Kampis-

    -Kampis- User

    Entonces si mejorados los amarillos son 247, el base del prometheus es 210+200 puntos cada 5 segundos (no sé cuanto me pega subido), deduzco que el prometheus es mejor en la nave para el evento. Me equivoco?
    Curiosamente qué habeis hecho con los lf4 mejorados? los desmontais?
     
  13. bueno acabo de mirar bien para estar mas seguro, los lf4 PD mejorado hace 247 + 5 extra a npc lo que serian 252 y 5 disparos seria 1.260 de daño, los prometheus sin mejorar llegan a 1.250 con 5 disparos y mejorados 225 + 215 cada 5 segundos 1.340 con 5 disparos, la sobrecarga no se sabe si mejora por lo que puedes pensar que es 1.325, los del evento con 5 disparos llegan a 1.250 exactamente igual a los prometheus sin mejorar, pues como ya todos sabemos los mas fuertes siempre en los vants pues si tienes prometheus mejorados mejor ponerlos en vants (utilizando la leonov en bajos seria al reves).
    de los normales casi no los habia mejorado pero con lo caro que es desmontarlos yo creo que no vale la pena desmontarlos, si preguntas por los hibridos ni de broma los desmontaria.
     
  14. Hola Kaabi

    Ha llegado la hora de cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas