Nuevo LF5 & Escudo SG3N-B03

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusta mi idea?

La encuesta se cerró el 15 Marzo 2014.
  1. 8 voto(s)
    8,5%
  2. No

83 voto(s)
    88,3%
  3. Tal vez

3 voto(s)
    3,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nuestros ingenieros han creado exitosamente un nuevo laser LF5 que causa 250 de daños por disparo, este solo podra ser sacado en la puerta kappa o en botines azules, que da un 35% probabilidad de obtenerlo .

También se ha creado un nuevo escudo SG3N-B03 (15,000 de fuerza en el escudo/ 80 menos de daño/ 5% de aumento de la evasión si la nave está equipada con todos los generadores de escudo SG3N-B03) con un costo de 50.000 URI

Última edición: 8 Marzo 2014
  2. jajajaja mal editada la imagen yo solo veo 3 MP-1 y el fondo del lf-4
    ademas los de BP habian dicho q ya iban a crear otro LASER :)

3. Oh no.

Con eso de que los danos actuales estan demasiado rotos no se necesita ESTO EN ABSOLUTO

Negativo a esto

4. Negativo, suficiente tenemos con los lf4, y aun por encima las mejoras, el juego sería infumable, los daños serían paranormales

A (ØBÜ$*CØŁØ$Ü$)[ÜЯÜ] le gusta esto.
  5. Definitivamente la idea no sirve si los full lf4 con todas las mejoras y diseños y eso pegan mas de 180 mil de daños y destruyen en menos de 3 segundos no me imagino que seria si pegaran con lf5 !! MALA IDEA!

6. si es buena la idea la unica seria que aumentaran los puntos de vida de todos las naves y el escudo diera por lo menos 50 mil de vida para resistir tales daños

7. uhmmmm.... creo que no esta buena la idea.... :s

8. Sharpedo

Sharpedo User

Y necesitarías chorrocientas actualizaciones para subir tu vida y MUCHO uridium xD

9. LLega a salir esto y dejo el juego

10. Rasenksito

Rasenksito User

No, de ninguna forma, almenos por ahora no!

11. la puerta kappa ya da LF-4 , en todo caso tendria que ser otra puerta

12. lol tu ya ni juegas para q pones ideas q sabes q hasta tu odiarias si jugaras xD

13. tranquilo el odia matar un cubo de 5 disparos ahora lo quiere matar de un solo rafagaso :)
    que tiene de malo? (sarcasmo) xD

14. Pensar que hay usuarios que pengan arriba de los 100 mil y te petan de 2 o 3 disparos, me imagino como seria los full LF5... -.-

15. para eso estan los nuevos escudos que dan 15.000 escudo y si tienes todos estos + 5% de evacion xD y estaria bueno que aumentaran la vida la de la goli unos 80.000 a 100.000 de vida mas :)

16. resultaría mas caro de lo que es, si de por si ya tener los lf4 cuesta muuuucho no imagino los lf5

17. Definitivamente no rotundo.

18. Encuesta no valida.

Apuesto a que esas imagenes las copiaste del foro viejo cuando se inicio ese rumor

Suerte novato spam.

19. No creo que los Creen, y si los crearan deberían aumentar la vida de todas las naves...

Igualmente tu tema iría mejor en la sección bancos de ideas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas