Nuevo LF5 & Escudo SG3N-B03

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusta mi idea?

La encuesta se cerró el 15 Marzo 2014.
  1. 8 voto(s)
    8,5%
  2. No

83 voto(s)
    88,3%
  3. Tal vez

3 voto(s)
    3,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pff, todavía no tengo los lf4 y ya algunos quieren lf5, si los sacan serán los primeros en quejarse...

Saludos :)

A ™ΩMEGA-Reloaded y christianher78 les gusta esto.
  2. Para hacer eso primero lo minimo que deberían de hacer es aumentar la vida de las naves y poner los lf3 a la venta con créditos..
    De todos modos a mi no me gusta la idea.

De todos modos , la podrias poner en la sección correspondiente, igual vate record de votos en contra..

3. Esta idea es un insulto al propio usuario que empezo esto :s.... no se si sabe lo que escribe o nunca se ha dado cuenta de que ya la probabilidad de los lf4 es muy bajo.. ¿o_O señor dios recogetelo anda rrobando aire? xD

4. muuucha gente no tienen todos los lf4 y quieres q saken los lf5 XD
    asu osea q ya no habra oportunidad para los pekes si quiera avanzar q moriran de un disparo practicamente

5. yo no tengo todos los lf4 ya saca las lf5 me dejo de jugar xd:(:(:(

6. Para que quieras mas mejoras? no todos somos full como tu

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™:

Cualquier tipo de idea o sugerencia sobre el juego, debes de colocarla en el apartado de "Banco de Ideas y mejoras", donde otros usuarios pueden votarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas