nuevo low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

no salen las materias tampoco?

2. La verdad es que no sabría decirte con certeza si es un fallo o no, pero alguna vez, por error, he cogido una carga y no ha dado nada. Tampoco es que me importe puesto que ya saco bastantes créditos con la puerta, aunque lo que me importa realmente es el Uridium.

3. ece mapa nunca dejo materias amigo

A Rotoyde le gusta esto.
  4. Perdon gemeshe antes si dejaba no me iba refinando con eso para hacerla mas rapido

5. siempre parecia que hay materia pero nunca habia algo adentro ahora lo quitaron ese bug que esta bien pero de no usar kamikaze...no esta bien...para que soy premium si no puedo usar kami en esa mapa como en las otras...cuando no existia pet ( ni kami tampoco claro ) era dificil hacer la puertas pero con kami es un poco mejor ....eso que "argelaron" mapa low no esta tan mal pero sin kami es malisimo....te da buen uri y creditos pero devuelvan el uso de kami o ser premium no tiene tanto sentido en la mapa low
    me perdonan por mi ignorancia ahora lei un poco mas de esa tema y ya se me respondio por otros miembros eso de kami que es para usarlo contra otros jugadores y no NPC s pero....repito ....si compre ese modulo de kami y soy premium por eso tb no creo que es de BP a decirme como lo voy usar ...si no estaba en los planes usarlo contra NPCs no se porq se puede ?
    un saludo muy cordial a todos los jugadores

Última edición: 10 Febrero 2015
  6. Estas mal amigo en low nunca dieron materias los bichos a excepción del century 1 piedra de cada una no me digas que si dan piedras yo ice el low cerca de 3 años y nunca me dio materias y eso q mate cerca de 450 mil aliens de ese mapa solo dejaban la caja si la recojan no agarraban nada
    PD: soy d elos pocos que realmente hacia low sin hacer trampa :D me siento orgulloso

Última edición: 11 Febrero 2015
  7. Yo creo que no debiste poner esa imagen. En cuanto a los Vagrant, Marauder, Outcast, Corsair, Hooligan, Ravager y Convict veo que está todo correcto, salvo que, probablemente, la hacías solo y eso va en contra de todo lo que la puerta representa (que a mí me da igual que la hicieras solo, era una forma de sobrevivir en este juego). Pero la cantidad de Century Falcon es sospechosa en mi opinión, cada uno que piense lo que quiera.

8. jamas dije que la ice solo :3 los centurys pff si supieras cuanto pega mi nave es pan comido para mi matar ece alien super facil

9. Te repito que me da igual, a mí no me molesta la gente que hacía las LoW solos.

10. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Tranquilo aqui no banean a nadie por hacer trampas solo lo banean por protestar de la empresa

MENOS BORRAR Y MAS ARREGLAR

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

En el mapa de grupo, nunca han dejado cargas los npc´s.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

Hola 1ºHUSARES:

En el foro, se sanciona a todo jugador que no cumpla las Normas del foro o las Reglas del foro. Te recomiendo que las leas.

Un saludo.

12. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Son tan largas como ambiguas en realidad en base a esas normas pueden considerar inapropiado cualquier cosa.Pero en la pantalla donde te dice que has sido baneado podian poner el texto causante para asi aprender que no se debe hacer y/o poder rebatir lo justo de ese baneo

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 1ºHUSARES:

Normalmente, el piloto que es sancionado sabe perfectamente la razón de esa sanción. Puede ocurrir a veces, que por causa del idioma el sistema lo sancione sin tener motivo. Pero con enviar una solicitud de desbaneo se soluciona el problema.
    De todas maneras, te invito a que en la pestaña de "Banco de ideas y mejoras" coloques la idea que mencionas, cumpliendo con las reglas que hay para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas