Sugerencia Nuevo Mapa o Mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 제미니karlhessey, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que Opinan?

La encuesta se cerró el 24 Mayo 2018.
  1. Si, más mapas

35 voto(s)
    87,5%
  2. No, con los que están es suficiente

5 voto(s)
    12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anteriormente había mencionado esta idea pero no aquí:

Pienso que algo muy necesario para des-aburrir a los aburridos, incitar a los intermedios y atraer a los nuevos pilotos es crear nuevos mapas; puedo sugerir que esos nuevos mapas tengan una particularidad, sean inexplorados; con esto quiero decir que los que se animen a entrar, no tendrán beneficios de sus empresas, como son "Zonas de no Ataque", "Conocimiento de Aliens" ni "Marcado de Mapa"; porque... Esa sería una forma de que BigPoint tengan el control de crear ya sea un mapa pequeño o gigante, que pueda ser cambiado de forma a su antojo, que los aliens puestos ahí puedan ser cambiados a placer o quitados, o aumentados, la única de-limitación sea la que BigPoint le pongan cada vez que quiera, con el simple pretexto de que son "Mapas Inexplorados"; lo único que mostrará los limites del mapa para los pilotos es la nave (cuando te avisa que los niveles de radiación son muy altos).

Esto puede ser un evento o permanente, aunque preferiría lo segundo. :)

A plack6323 y reliquia1973 les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola 제미니karlhessey

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas