Sugerencia NUEVO MERCADO LIBRE O TIENDAS DE DE VENTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 10 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ESTAS DEACUERDO?

La encuesta se cerró el 17 Septiembre 2018.
  1. Si, me gusta

81,4%
  2. No, me gusta

18,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIBRE MERCADO
    APOYA ESTA IDEA. VOTANDO: SI, SI ESTOY DEACUERDO.
    PARA QUE SEA LA MAS VOTADA Y LA APLIQUEN!!

La mejor idea que pudieran implementar los
    PROGRAMADORES del juego, es crear una zona de LIBRE MERCADO, con 20 slot DISPONIBLES para todo el servidor, podría ubicarse dichos slot o mercado en; 5.2 (para mi opinión seria el lugar perfecto!!). Y cada vez que un usuario a de querer poner sus productos en venta, a de comprar una LLAVE para poder abrir su tienda, cuyo respectivo item a de venderse en los EXTRAS y a de costar URIDIUM: (10MIL, 15,MIL, 20MIL) o lo que el sistema considerase lo indicado.

De estas formas los usuarios podran vender sus articulos en creditos o uridium y por cada producto que pongas al momento de efectuarse la venta; el sistema a de cobrar 5% a 8% por transaccion.
    Pudiendose asi efectuar con mayor libertad en los usuarios una experiencia mas real, a la vida real.

CADA LLAVE A DE TENER UN TIEMPO LIMITE: UNA DE 12HORAS Y OTRA DE 24 Y OTRA DE 48 CUYO PRECIO A DE VARIAR SEGUN EL TIEMPO DE DURACION (el precio lo considera el sistema a de comprarse con uridium y no permitido subastarlo).

Esta alternativa se da por lo menos a los que nos gusta coleccionar diseños como coleccion ejemplo: quiero tener todos los diseños ARTIC de todas las naves, pues con este mercado podria conseguirlos.

Yo tengo todos los diseños de naves aragon los vendo a 450mil o 850mil de uridium. Como cada jugador ya quisiera valorar sus articulos de forma libre.

Asi de esta forma creandose un mercado libre dentro del juego que permitiera, que allan articulos exclusivos y de dificil obtencion que jugando serian casi imposible de conseguir, pero con este sistema hasta pudiendose comprar por 1millon de uri dicho articulo exclusivo.

Última edición: 11 Septiembre 2018
    A ***GETAFE*** le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas