Nuevo metodo de mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que se implemente este sistema de mejoras?

1. Si

5 voto(s)
    29,4%
  2. No

12 voto(s)
    70,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches, ayer estaba pensando y se me ocurrio una nueva idea de mejoras que es rentable para DO y rentable para nosotros los jugadores. En que consiste mi idea? Bueno digamos que hay gente que ya es full lf4, lf3, escudos etc etc y no le queda nada mas que mejorar sus equipo, supongamos que este jugador tiene la goliath que cuenta con 15 lasers+ 16 de los iris + 10 del pet = 41 lasers , supongamos que sean todos lf4 ahora tiene que mejorarlos .. y este jugador tuvo tanta suerte o metio tanto dinero para botines o haciendo puertas que tiene 50 lf4, mi idea seria que se puedan utilizar esas "sobras" de lf4 para que pueda subir un nivel de mejora, es decir que por ejemplo, este jugador al tener 50 lf4 y el maximo de lf4 es 41 pueda usar esos 9 lasers que le sobran para subir mejoras,1 laser por mejora. Esto obviamente que tiene que ser homogeneo, si mejora lf4 tiene que ser "sacrificando" otro lf4, si mejora un escudo tiene que "sacrificar" otro escudo y asi.., esto ayudaria bastante a los jugadores ya que no le sobrarian tanto lasers, en mi caso me sobran los lf3 xD y digamos que estan al divino boton y que no tienen ninguna utilidad, con este nuevo sistema le dariamos un buen uso.

Saludos y les dejo una encuesta par a ver que opinan.

2. ss no pos que te dire interesante pero no creo que funcione ya que si tubiera tantos lf4 ekiparia una nave en otro angar para cuando cambie no tener que ekipar todo

3. Pues eso se llama ser vago jaja xd , yo si pudiese tener todo a lvl 16 no me importaria equiparlo cuando use una nave

4. Sectum

Sectum Guest

Hola •Espartacus™

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

5. no ya que no hay limite de equipamiento ya que tienes muchos hangares y con lo que te va sobrando pues tienes la posibilidad de equipar otras naves para no tener que estar quitando equipamiento y volverlo cargar en otro hangar

6. ·DRAGON

·DRAGON User

si mejoraras escudos con otro escudo, todos lo tendriamos xD (y yo no tengo ninguno subido aun)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola •Espartacus™

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema. De todas formas creo que seria un poco mejor una idea en referencia a mejorar los precios de las mejoras. Esto no es del todo viable, ten en cuenta que un jugador con esa cantidad de ítem de élite ya habrá mejorado todo mucho tiempo atrás. (Es poco probable que se la pase esperando a tener 50 LF-4 para mejorar cosas, esos ítem equivalen a muchas puertas finalizadas o inclusive a dinero que han invertido en el juego, ante eso creo que eso que propones no se va a usar)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas