nuevo método de pago o de compra de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÞΔ†ΔÐΔŁΒ£ŖŢ؆Ć3, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero compra una nave de la que tiene avilidas y ora no se puede pregunto el por que

2. Naîah

Naîah User

3. miguel580

miguel580 User

creo que lo que ha querido decir es lo siguiente:Quiero comprar una nave de las que tienen habilidades y ahora no se puede , pregunto por que.

4. digo ante tiempo se podría compra la naves de habilidad ya no se puede pregunto el por que

5. En lo que puedo entender, aunque habla medio raro.... Es que antes se podria comprar naves en pago de dinero y ahora no y creo que esta preguntando porque no se puede ahora, es lo que logro entender D:

6. bueno ya no se puede
    en toce

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ÞΔ†ΔÐΔŁΒ£ŖŢ؆Ć3:

Tienes la posibilidad de comprar la nave con uridium en tu pestaña de Tienda, Diseños.
    Recuerda que en el evento de Mega Happy Hour, la compra de tu uridium se multiplica por 3
    Y la otra opción es en la subasta semanal, donde podrás hacerte con ella con créditos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas