NUEVO misteri + BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 13 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

buNno pues trata del misterio que es de que nose si las formaciones d vants afecten ala barra de escudoy de vida del usuario, solamente es decir que solo se basan directamente en la barrita de vida y por ejemplo solo le quitan el 15% de la barrita, mas no de tus cosas, es un ejemplo al aire ya que me di cuenta hace ratito con la formacion de pico que solo afecta el 20% de la barrita, y el + DE extra es que un BUG a estado rondando en las cuentas de todos los ursuarios y no la an arreglado por que ya tiene varios meses deverdad que me acuerdo tiene como 5 meses xD, bueno e que cuando tenemos la ventana de nave y ponemos una segunda arriba, dejando la superfice de abajo visible, le damos ala de nave e cualquiier supercicie o boton configurado, no pasa ala pestaña referida es decir que se queda en la parte de abajo , hay dos opciones cuando le damos ala péstaña de nave abajo de la pestaña del dinero le daos por ejem a cambio de configuracion y solo cambiara, pero no nos mandara ala de la nave, por defecto obvio poniendo la pestaña de nave arriba con laconfiguracion cambiada en el momento de la explicacion,en cambio la siguiente opcion es que solo cuando le damos clic ala pestaña de nave en donde sea, cambia arriba la de la nave , ese bug ya lo arreglaron pero esta el de los botones ahora

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

ahhhhhhhh? explícate mejor tío!

3. Đesαnn

Đesαnn User

No se entiende nada de lo que quieres decir.

Inicialmente creía que te referías en los cambios VISUALES de las barras de vida y escudo que pueden llegar a engañar un poco.

Ejemplo.

Estás usando formación corazón, te disparan y te bajan X cantida de vida...supongamos que visualmente se ve así:

[lllllllllllllllllllllllllll]

Luego cambias a formación "tenazas" y la barra ya no se ve con el espacio vacío, si no que se ve totalmente en verde:

[lllllllllllllllllllllllllll]

Eso es normal, no es un bug. Si no es esto a lo que te referías pues me disculpas, pero la verdad re-leyendo no sé si pasas a hablar de las barras a botones del juego o a configuraciones o a potenciadores, ni idea.

4. RICHIGOB

RICHIGOB User

, tios no puede ser deverdad que son unos malos chavale
    lean las comas y como me refiero

5. Naîah

Naîah User

Hola RICHIGOB

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas