Sugerencia Nuevo modo de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aggron, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría ver este modo de juego implementado?

La encuesta se cerró el 23 Diciembre 2018.
  1. SI

66,7%
  2. NO

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aggron

Aggron User

Gladiadores! (Battle royale)
    "Lenguaje... humano, simple... estúpido... mi nombre, Solank, mi gustan juegos, humano gusta juegos? Mi, gusta jugar humanos... humanos mejor juguete... 10 entran, 1 sale..."

¡Nuevo modo de juego semanal! Disponible las 24hrs. Los jugadores podrán ir al x-1/x-8 de su empresa y les aparecerá un nuevo edificio en el centro del mapa, la nave de Solank, un alien misterioso que los transporta a una arena inmensa llena de obstáculos: asteroides y escombro. Todos inician usando lighting, con lasers lf-1 y equipo básico. Alrededor del mapa habrá naves NPC fuertes alborotando el ambiente, disparandole a todo lo que se les acerque, torretas, minas, etc. Además de, lo más importante, cofres con munición/armas/generadores/naves. Todo dentro de LA ARENA, tendrá un nuevo stat: duración. Los items se gastan y deben ser reemplazados. La munición del jugador no se gasta (y la que logres conservar al final del evento es tuya). LA REPARACIÓN NO ES POSIBLE sólo en estaciones de reparación que se abrirán aleatoriamente duránte la batalla por algunos segundos, al desactivarse explotarán haciendo más daño del que repararon así que no pueden quedarse ahí mucho tiempo... MUAHAHAHA.

El ganador ganará 30mil de uridium, 10mil de x4+la munición que conservó x 2.
    El 2do lugar 20mil de uridium y la munición que conservó.
    el 3er lugar 15mil de uridium y 5mil de x4 de consolación.

PeppaPig, AG4, TMTz

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Aggron

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas