Nuevo modulo de pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _иєℓѕσи_, 27 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estaria de acuerdo en un nerfeo para el modulo de mina?

1. si, por que es muy molesto

2. no. aun no me a pasado nada negativo

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, muchos estareis de acuerdo de que el nuevo modulo del pet esta chetada. le vendria bien un nerfeo y posiblemente un enfriamiento mayor del que ya tiene.
    Mi caso es que en mapas bl normalmente los que no boteamos estamos matando tanto inpulse como attends en el mismo portal o en la base si no es de un clan enemigo. les abra pasado a muchos de que estan tan tranquilos matando su bicho y de repente estas muerto y lo ultimo que ves cuando estas a punto de morir es el daño de la dichosa mina del pet 75.000 + 75.000 + 75.000 hasta que petas.

No se a vosotros pero eso ami me toca mucho ... ...... la moral. si estas bajo de vida por que as ido a buscar un attend y te mata esa mina y mas aun cuando la nave que la pone puede ser hasta de tu misma empresa para quitarte el bicho. lo mismo pasa cuando vas a invoke. un gracioso pone la mina del pet y ya os digo que se pira todo el mundo si no es para el portal es para base. esto ultimo me a echo grasia :)

Recuerdo cuando sacaron el modulo kamikaze. aquello fue un desmadre tanto deshonor y sin querer queriendo hasta que la nerfearon de manera que a los de tu misma empresa no les afecta. creo que estaria bien que hicieran lo mismo con el modulo de mina. y ya de paso que el que la use pierda su camuflaje. que esa es otra la tiras en portal estando camu y cualquiera sospecha, cuando te quieras dar cuenta te a reventado la ..... nave.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola _иєℓѕσи__иєℓѕσи_

Tu idea no cumple con las normas, recuerda añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice, si deseas puedes volver a plantear tu idea.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas