Sugerencia Nuevo modulo de skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la propuesta?

1. Sí, me encanta.

56,3%
  2. No, el juego esta bien como esta.

37,5%
  3. Yo añadiría más cosas.

12,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssjodi

ssjodi User

Este apartado va dirigido a recoger opiniones sobre la idea propuesta, cuando se termine la recopilación, se pondrá la idea en el "banco de ideas y mejoras" donde se votara.

El skaylab ahora solo tiene dos funciones enviar seprom para la nave y enviar otras materias para cambiarlas por créditos. Por esto propongo que se añada una nueva funcionalidad para hacerlo mas útil.

MODULO DE MEZCLAS:
    1. Un modulo en el cual se puedan hacer mezclas de materias primas, por porcentajes de 10%. Ejemplo: 50% de seprom + 30% trebium + 20% prometid.
    2. Solo se podrán mezclar tres materias como máximo (puedes hacer polvo de un solo material).
    3. La mezcla será almacenada en polvo en ese mismo modulo.
    4. El polvo resultante se podrá mezclar con el combustible del pet.
    5. Para saber que cantidad de materia total se necesita para cierto tiempo de duración una vez aplicada al combustible se pondrá un sistema parecido al de transporte, donde tu pones la cantidad total de materia de la mezcla y el sistema te dirá cuanto tiempo durará el efecto. Ejemplo: Materia total = 6000 Tiempo de duración = 120 minutos.
    6. Como resultado el combustible ofrecerá una mejora dependiendo de la mezcla realizada. Por ejemplo: mezcla 1 (+5% de daños), mezcla 2 (+3% de velocidad), mezcla 3 (+20% de créditos).
    7. No todas las mezclas serán buenas, habrá algunas que perjudique al pet: mezcla 4 (-20% de uridum).
    8. Lo gracioso es que no sabes que hará la mezcla hasta que no la apliques al combustible, aunque si sabes que la mezcla 1 es de +5% de daños sabes que si haces otra mezcla igual te saldrá la misma ventaja.
    9. Obviamente cada vez que descubras una receta nueva se guardará para que sepas como crearla la próxima vez.
    10. Cada mezcla tarda su tiempo en prepararse (depende del porcentaje de cada tipo de materia de la mezcla). Ejemplo: por cada 10% de seprom tarda 10 minutos, por cada 10% de trebium trada 3 minutos, si la mezcla es de 50% de seprom y 50% de terbium el tiempo de producción sera de (5*3+5*10)=65 minutos.
    11. El modulo sera capaz de almacenar hasta tres mezclas distintas. Ejemplo: espacio1 tiene mezcla1 x4, espacio2 tiene mezcla6 x1 y espacio3 tiene 0 mezclas.
    12. Evidentemente este modulo se desbloqueará al subir todos lo módulos restantes al nivel 20 (el de transporte al 1, por si alguien lo estaba pensando).
    13. Este modulo se ira mejorando con los típicos requisitos con los que se mejoran los otros modulos.
    14. Cada nivel que suba el modulo de mezclas se ira ampliando los espacios para guardar mezclas (se empieza solo con un espacio), tambien se ira ampliando el numero de componentes distintos a la hora de mezclar (en el primer nivel solo podaras realizar polvo de una única materia) y por cada nivel el tiempo de hacer la mezcla se reducira (en nivel uno el seprom tardará 30 mnutos por cada 10% y al nivel 4 tardara 15 minutos)

Enlace a la votación de la idea en su respectiva sección:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevo-modulo-skylab.125097/

Última edición: 7 Diciembre 2016
  2. yo lo unico que le haria al skylab seria subirle el numero de seprom, ya que 9079 es muy poco :v

A Agrn3 le gusta esto.
  3. tu idea es buena , pero si la hubieras puesto hace unos años, actualm,ente ya hay demasiadas cosas que metieron y una mas ya no es viable, ademas que los que llevan el juego solo estan viendo de donde sacar plata, ya vez le sacaron todo el juego posible a la surgeon y estan haciendo lo mismo con la tartana, y falta la mimesis que haran lo mismo obviamente, esto deja ver claramente su mentalidad de empresarios ambiciosos dejando a un lado la jugabilidad del juego o el arreglar los errores que llevan años

eso de las mezclas es demasiado complicado para insatarlo sin que pase algun fallo-error como sabemos que pasara y que los full sacaran obvio provecho de eso
    seria mas que suficiente por ahora que solo aumentaran el espacio del modulo almacen lo cual ha sido propuesto infinidad de veces sin que lo tomen en cuenta ya que eso no les generaria ninguna ganancia
    como digo la idea es buena y se me hace interesante pero ya es demasiada cosa y aunque esta seria util y atractiva ya es demasiado con el monton de cosas que pusieron, y ahora que viene la nueva nave goliath falta que arreglen todo el monton de fallos que desatara la nueva habilidad etc

y supongamos que la instauran , no quiero imaginarme la cantidad de uri que cobraran por los polvos magicos de la mezcla maistro

saludos
    aun asi tienes mi voto

4. COSMOSX

COSMOSX User

hubo una imagen en el foro donde se podia ver el skylab alcanzando el 25 xD, obviamente era una foto trucada, pero el seprom a ese nivel te daba creo recordar que 15000 de seprom,.

5. lo mejor que le podian hacer por el sky es subirle al seprom y algo como dices que generara combustible del pet ya que es mucho gasto de uri y solo sirve si eres premium si no resulta cara tener al pet

6. muy buena tu idea, ultimamente el skylab no sirve de nada cuando ya eres full aparte del seprom, me parece una forma mas entretenida ya que lo subimos a lvl 20 y ya no se hace nada con el skylab, espero puedan agregar mas opciones de uso que dure mas el combustible del pet o cosas extras pero que usen las materias que hay en el skylab

7. En mi opinion yo solo pediria que aumentaran el almacenamiento del seprom, unos 20.000 no estarian mal

A -=[NARUTO_KYUUBI]=- le gusta esto.
  8. ¿Un módulo de alquimia por así decirlo? Bueno, tiene pinta de ser interesante. También concuerdo en añadir más niveles al skylab, porque el seprom se gasta rápido (aunque yo no he llegado a tener problemas con eso).

9. Đesαnn

Đesαnn User

Suena al sistema de ensamblaje.

Ensamblar combustible para el PET.
    Ensamblar potenciadores...¿para el PET? Esto no lo veo viable. (Me refiero a lo de las mezclas que dan más velocidad o créditos...recordemos que para este último existe el módulo de comercio)

Me parece algo ingenioso pero poco productivo para la actualidad del juego, tengamos en cuenta que la función del sistema del Skylab es potenciar la nave o darnos ganancias directamente relacionadas a la "nave".

Cuando tocas el tema del PET...ya es algo más complejo, teniendo en cuenta que ya existen ciertos protocolos (como el de arma láser) o el ya mencionado módulo comercial...no sé hasta que punto sería bueno volver más poderosos a los "PET", pero bueno, solo es una opinión.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante la idea

11. FIFARITO

FIFARITO User

una idea seria colocar una barrita esclusiba de municion que dispare la pet ejemplo yo quiero pegar x2 a un vicho y tengo seprom pero no tengo mucha municion y si mi pet ataca se gasta 10 laseres de municion x2 digo configurar para que mi pet solo use x1 es un ejemplo o poner rafagas y 1 laser vas atacando con x3 y el pet pega rafagas y se asusta cualquiera con auriculares seria un buen troleo

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo diria que los mejor seria que en lugar de que el refinamiento en laser sean en disparos, deberian de ser en minutos.
    1 sempron= 10 minutos de disparos.
    Algo asi como cuando refinas los escudos y motores.

A ☀»JǿssŠt∂rK«☀ le gusta esto.
  13. ssjodi

ssjodi User

Creo haber recogido bien vuestras opiniones, y estoy de acuerdo en que seria algo complicado implementar esta idea, pero también me gusta la idea ya que dará un toque mas para avanzar en el juego (ya que cuando tienes todo lo único a lo que puedes aspirar es a seguir teniendo todo "rango").
    Aun así, como en las votaciones veo que la mas votada es la de "Si, me encanta" la podré en el banco de ideas y mejoras.

14. Se escucha muy muy buena tu idea, pero por 10 minutos 1 seprom es demasiado xd seria bueno 1 seprom = 1 minuto

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ssjodi

Puesto que te han dado varias opiniones cierro el tema.

Recuerda que este tipo de preguntas debe ir a la sección de banco de ideas directamente ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas