NUEVO PASE DE JUGADOR (PLAYER PASS)

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por lightsilverdark, 19 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres un nuevo pase de jugador? (Player Pass)

  1. si

    3 voto(s)
    30,0%
  2. no

    7 voto(s)
    70,0%
  1. Hola! como estan? se me a ocurrido una idea de un nuevo pase de jugador para especificamente items para las naves, ejemplo modulos estables e inestables la idea es que se puedan obtener todos o casi todos los modulos existentes para mejoras de naves ya que son muchos y algunos ya no se consiguen y que dure bastante tiempo como el pase de temporada para dar chance a conseguir el uridium que costaria el pase o en dinero real creo que no faltaria esa opcion.

    Tambien otros items como escudos normales, motores lf3 y lf4, lf4 inestables y lf4 hibridos magmadrill, paritydrill y hyperplasmoid añadiendo un nuevo y unico lf4 de una nueva raza que tenga una ventaja nueva como algun potenciador de los nuevos o algo asi y otras cosas que no pueden faltar como unos laseres prometheus minimo un par de ellos que a nadie le caerian mal y escudos pro un par de ellos minimo y cualquier item que pueda beneficiar a jugadores que crean que valla con el tema de pase de jugador (Havocks, Hercules, Hermes y Spartans) y tambien items de coleccion e items raros y unicos

    la idea que se me ocurre es como objetivos del pase de batalla pero que no sea tan dificil de lograr los dichos objetivos que hay gente que le cuesta jugar tanto por favor

    Y que los objetivos del pase de jugador sea por niveles del jugador minimo nivel 5 o 6 y de alli se obtienen recompensas del pase jugador hasta el niel 25 que se pueda comprar el pase de jugador por niveles de la nave y obtener las recompensas del nivel

    bueno esa es la idea base pero creo que se puede mejorar que se me a ocurrido muy recientemente esta idea
     
    Última edición: 24 Abril 2023