Nuevo pase de temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 27 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

2. ?
    eso no es cierto, poco antes de dejar el juego peleabamos contra trenes y 0 lag, la farmiacion que haciamos siempre fluido, no sera de tu conexion o pc el que no soporte tantos jugadores?
    yo siempre estare en contra de los trenes nunca los defendere, pero ellos no causan lag, solo lastima que ni asi puedan ganar, solo es de matar el lider y 7 naves free

3. Las politicas de la empresa cambiaron despues de la hambruna del 2014 cuando prohibieron el bot en ese momento, pasaron años con servers vacios y mucho lag porque no se podia costear mejores servidores, no habia gente, hoy en dia no hay lag como en esos dias

4. Estadisticamente quienes contribuyen con mas plata al juego son los automatismos que los jugadores reales y mientras eso se mantega no cambiaran las reglas del juego

5. que servidor tienes lag? entro a todos los servidores donde dicen que hay lag pero cresco la cuenta y medio peleo hasta que me matan de 1 hit pero jamas noto lag

6. Eso es en lo que siempre piensa BP

7. Hasta que leo un comentario objetivo y perspicaz
    Pero bueno asi esta el juego en estos momentos, solo nos queda especular que es lo que pasara, con el sistema actual
    En lo personal imagino que el implosionara con la gente que pelea el rango contra sus guerras dejen el juego y solo queden las cuentas secundarias de uno solo en el top porque ya nadie le vea el caso a seguir peleandolo, y ya saliendose de poco en poco los enfermitos del rango y asi se vaya apagando cada servidor, solo falta con que uno se cuestione que si vale la pena seguir peleando un rango de un juego, pero creo que para que eso pase tendran que pasar meses o años o depende como lo haga BP y puede que una cosa que implemente acelere su declive o lo retrase
    Ya el tiempo lo dira

8. Muy de acuerdo con su exposición, DO siempre fue un juego caro, muy caro, en el cual casi nunca podías jugar cuando querías jajajaja "gracias al lag", un juego con tanta gente conectada al que se accede desde un buscador es de chiste, ni siquiera contaba con un descargable para PC.

Mi opinión es la siguiente,,,,, muchos jugadores en un principio, invirtieron en el DO cantidades de dinero real bastante importantes, desconocían que un juego en línea es una pérdida segura, puesto que nunca tienes dominio sobre juego en sí, como puede ser una consola,,, además de que el juego por mucho que evolucione siempre será el mismo, en cambio las consolas siempre sacan un juego nuevo todos los años como mínimo, más los que ya existen.

Todas esas cuentas TOP baneadas a las que haces referencia, son todos aquellos jugadores ("reales") gracias a los cuales BP se enriqueció en su momento y, que luego abandonó en la puerta del cementerio, así de clarito, seguro que me entiendes.

En definitiva, BP nunca se preocupó del jugador ni le dio nada, absolutamente nada, ni nunca arregló nada del juego, su mayor preocupación siempre fue ingresar en sus arcas la mayor cantidad de dinero, con un juego de mentira como es este.

no sé qué opinará Ud al respecto, pero quiero que sepa que le comprendo perfectamente.

un saludo.

9. Tal vez confunde Lag con bajon de fps.

10. No entendi esa parte, cual fue la idea en si

11. El publico objetivo de BP no es el jugador, siempre a sido la cartera de esos jugadores

12. una bajada de fps normalmente se da cuando tienes varios programas abiertos,,, desde un buscador mucho más,,, o por ejemplo un juego para PC que sobrepasa los límites del mismo,,,, lo del DO es LAG con mayúsculas. No se encuentra Ud cerca de un portal, recuerdas esta frase ? (y tenías el dedo roto de darle a la JOTA) jajajajaja

saludos.

13. Eso si que lo entendistes jajajajaja

14. Bueno mi estimado eso es mas por tu pc y por tu conexion que pierde paquetes en su conexion por eso tu crees estar en el portal pero el retraso de tu nave no te deja saltar, eso lo comente en otro post que no uses el minimapa para moverte despues de saltar, el juego hara que se mueva tu nave porque carga mas rapido el minimapa que tu nave y de alli la desincronizacion, usa un macro o para cuando saltes dejar presionado el click en el juego, asi cuando saltas te mueves con el click sobre el juego no sobre el minimapa y ya no tendras ese retraso, a no ser que si este fatal tu conexion

15. sisisisi lo que tu digas, y no tengo nada más que añadir.

saludos.

16. Yo creo que todos estan mal interpretando el caso "darkorbit" El bot, el tren lo que sea surge a raiz del embole , quien quiere cajear a mano despues de comprarce un duplicador de cajas de bono, o quien quiere paladear a mano despues de tener los radares nivel 4? la respuesta es nadie , ningun ser humano se haria ese daño entonces existen estos bots para que les hagan el trabajo sucio,
    donde esta la falla cuando abusan o sea entran 100 boteros a cajear solo porque es evento sin importar del pishing que se hacen o en paladio lo mismo 40 naves una atras de otra recojiendo el mismo paladio se ve que el fallo es grande
    yo creo que si darkorbit la pone dificil para un humano y luego hace eventos para que se llene de boteros , nadie gana ni invirtiendo dinero
    donde esta la diversion en este juego , absurdo carece de logica si se puede sacar algo bueno es vender tu cuenta y dejar el juego y capaz de paguen dos monedas porque alguien con bots lo hace mejor xD

17. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Lo acaban de poner y ya no conecta el juego, madre mía

18. sisisisi jajajajajaja, por qué será que no me extraña.......

19. Antitank81

Antitank81 User

Y si os conecta, os dirá que el pase aún no está disponible... Primer bug de la implementación xD Os lo digo porque a mi me ha conectado, pero no hay nada funcionando aún.

Welcome to BP!

20. jajajaj a mi tampoco me conecta, como harán para implementar un código que arruine otro....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas