Sugerencia Nuevo pote y nueva puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria? o lo desprecias con todo el cocoro?

La encuesta se cerró el 11 Abril 2017.
  1. Wakala que rico

64,3%
  2. Wakala que feo

0 voto(s)
    0,0%
  3. Ninguno de los 2 joven

35,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este tema lo hice para los nuevos usuarios a los cuales los ayudan a medias, aqui traigo 2 cosas totalmente nuevas y algo bizarras en cuanto a "Sugerencia", sin mas charla, eh aqui mis ideas y sugerencias

Nuevo potenciador de proteccion: Este potenciador sera una verdadera ayuda para los nuevos usuarios que son preza facil para los veteranos, Se trata de un potenciador el cual te dara la ventaja de que los jugadores no podran atacarte, a menos que tu los ataques, Su coste sera de 1.200.000 creditos y el potenciador durara aproximadamente 7 dias hasta que lo vuelvas a recargar. Un ejemplo:

Juanchito esta haciendo kristallones, juanchito muere por Jose

Juanchito va y se compra el potenciador de proteccion por 7 dias y ahora jose no le puede hacer nada, y juanchito sigue haciendo kristallones facil y tranquilamente

Nota: este potenciador sera activado en mapas tanto PVP como los de empresa, excepto en mapas de empresas enemigas, pues se considerara invasion y el pote sera anulado

En cuanto a la nueva puerta, no es un reemplazo de la zeta, los jugadores nuevos tambien podran tirarle a esa puerta si gustan, pero esta sera una pequeña ayuda o empujoncito para que pasen mas relajados la puerta

Nombre de la puerta: Geimenis
    Piezas para armarla:30 piezas
    Minimo de energias: depende
    Oleadas: 1ra oleada

X5 Streuner
    X4 lordakias
    X4 boss lordakias
    X5 Boss Streuners

2da oleada

X10 Saimon
    X5 boss saimon
    X5 Mordon
    X5 Boss Mordon

3ra oleada

X7 Devolariums
    X1 Boss devolariums
    X3 Sibelones
    X1 Boss sibelonit
    X4 Sibelonits

4Ta oleada

X6 Uber Streuner
    X3 Uber Lordakia
    X1 Uber Saimon

X3 Devolariums
    X3 Uber Mordons

5Ta oleada (Oleada final)

X1
    Lordakium rodeado de las siguintes oleadas

x5 StreuneRs
    X5 Uber Lordakias
    x5 Uber Lordakias
    X2 Boss streuneRs

Recompensa por terminarla:

5M de creditos
    20 Mil uridium
    50 Mil de honor
    1 hora de potenciador de cualquier tipo (Aleatorio en la recompensa)
    1 LF-3 (Aleatorio en la recompensa) (Poco probable de que toque)
    1 Formacion de creditos (si ya se tiene seran cambiadas por creditos segun el tipo de la formacion)

No sean duros, pues yo tambien soy peque y solo quiero aportar unas pequeñas ideas a la comunidad para apoyar a nuestra raza pequesiana ;););)

PD: La recompensa por los bichos agregarian 2 mil o mil uridium mas y contando con la recojida y venta de cajas de carga podria subir 5 millones 500 o mas

Un saludo. Un abrazo, Yo soy -=uBerZeus=- y me despido :D

Última edición: 21 Marzo 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola -=uBerZeus=-

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas