Nuevo Server (?)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ‡CYBΣR-ÐRДGØN‡, Aug 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, mi pregunta seria ustedes creen que salga un nuevo servidor pronto?

Se que me dirán nadie sabe etc. Pero quiero saber ustedes que opinan y cuanto tiempo aproximado tiene que salio el ultimo servidor.

Muchas gracias saludos.

2. Sinceramente, no creo que salgan servidores nuevos durante un tiempo, ya que hay servidores estan casi vaciones

3. No lo creo, no hay mucha actividad ni saturacion en los servidores como para abrir otro

4. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ‡CYBΣR-ÐRДGØN‡

Mira realmente hoy en día la actividad ha bajado considerablemente, los servidores no ha sufrido de saturación hasta el momento y la opción de abrir un nuevo servidor la veo muy lejana, sin embargo ten mucha paciencia.

Un Saludo

5. si crean un nuevo server los primero en entra al server le dan millones de uridion

6. skarlet70

skarlet70 User

jaja chaval quien te dijo semejante mentira jaja seguramente tambien crees que hay cajitas con 1 millon de uri x hay jajjjaa.....................
    yo entre a varios servidores cuando recien empezaron y no dieron nada america global--españa2.. brasil.....mexic

7. yo visto los primero ya eran elites cunado creo brasil 1

8. Galoan

Galoan User

Eso es porque los usuarios tienen mucho dinero y con tal de ser top meten considerables cantidades de uridium por dinero xD. Para hacer eso hay que tener mucho dinero xD. Respecto a la pregunta la verdad es que hoy en día ya no hay muchos jugando así que dudo muchísimo que abran más servidores. Lo mejor sería juntarlos jeje pero no creo que se pueda hacer.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‡CYBΣR-ÐRДGØN‡:

La respuesta ya te la dió el FM mrfullhd.

Hola skarlet70:

Algunas veces, al entrar en el servidor de prueba, se han dado esas cantidades de uridium. No se confundan con un servidor normal !!!

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.