Sugerencia Nuevo servidor "Global" para darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **BALA**, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que les parecería disponer de un servidor PvP en darkorbit?

La encuesta se cerró el 27 Noviembre 2015.
  1. Me gusta la idea. Voto para que el equipo de DO la estudie con más detenimiento.

7 voto(s)
    77,8%
  2. No me gusta la idea.

2 voto(s)
    22,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **BALA**

**BALA** User

Hola!
    Buenas tardes.
    Llevo un tiempo pensando en que podría estar bien crear un nuevo servidor para todo el mundo en el que la gente al registrarse disponga de todo el equipamiento o se disponga de un multiplicador de las recompensas del juego como las de las cajas, los aliens, las puertas...
    Así supongo que dicho servidor vendría a ser como un servidor dónde se pueden conseguir las cosas fácilmente para ir a pelear.
    Con ésto traeríais mucha gente en un mismo servidor así que seria muy activo en mapas PVP y seria "movidito" como llamamos en mi servidor natal.
    Supongo que esta medida eliminaria legalmente los llamados "servidores privados" ya que la gente que solo busca acción PvP podría disponer de ella con la mejor calidad de juego.
    También he contado con que a Bigpoint, como gran empresa, económicamente no le conviene hacer un servidor en el que se le otorguen a los jugadores tantos beneficios ya que se reducirían considerablemente las necesidades de los clientes. Yo animo a la comunidad de darkorbit a votar por éste nuevo servidor y así lograr que el equipo de darkorbit analice la idea y las medidas que se deberían de tomar para hacer de esta una idea "viable"

Muchas gracias por vuestro apoyo
    Un cordial saludo.

2. Naîah

Naîah User

Hola **BALA**

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas