NUEVO SERVIDOR "MEXICO 2"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —═╬●ΣŁ●PΣČλÐΘЯ●═╬—, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que se abra un nuevo servidor para MEXICO?

La encuesta se cerró el 22 Febrero 2014.
  1. SI

21,4%
  2. NO

78,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola administradores de BigPoint y jugadores.

La idea que tengo u opinión es que así como los servidores Europeos y Americanos, México necesita un nuevo servidor "MX2" para que los nuevo jugadores puedan tener la facilidad de crecer y tener mejores rango por así llamarlo.

Así es que pueden votar para que se pueda hacer este tema un hecho

atentamente
    —═╬●ΣŁ●PΣČλÐΘЯ●═╬—

2. _Wax

_Wax User

Aqui no va eso, y abriran otro servidor de mexico cuando ya este muy lleno el servidor mexico1

3. espero va en Banco de ideas y no estoi deacuerdo aun hay muchas posibilidades de subir y aserse full yo llevo 1mes jugando y estoi en la posicion 1574 en el salon de la fama :3 y apenas soy nivel 15 7 flax 9 Lf-3 y varios extras :3

4. _Wax

_Wax User

Eso lo que dice esque no hay muchos jugadores, o que la mayoria son pekes

5. Hackover

Hackover User

Mira, el crear o no un servidor depende del equipo de Dark Orbit ellos ven si es viable o no, ademas hay mas servidores donde hay espacio.

Vale no aguante decirlo, que jarto es ver como piden y pieden servidores para sus paises creo que tienen un gran ego, listo cuantos paises hay en el mundo? pues hagamosle 1 servidor para cada uno o mejor 2 servidores si esque no piden 3, 4 ,5 mas.
    A Bigpoint le es mas rentable tener pocos servidores con muchos usuarios asi se ahorran en mantenimiento, energia y otras cosas, mientras en cada servidor solo juegan tan pocos usuarios que ni siquiera cubren el gasto de mantener el servidor Online

6. _Wax

_Wax User

Cuando creen un servidor para todo el mundo sere feliz y me dará tristeza ala vez ver tanto peke para matar pero tanto full que me mate hahaha

7. Hackover

Hackover User

uff pero imagina un servidor con 24.000 logeados, eso suena a bastante lag si esque hay servidor que sostenga tantos usuarios en un solo sitio

8. _Wax

_Wax User

Pero imagina los Top1 de cada server luchando! O por lo menos que hagan un evento donde jugadores de un servidor puedan Invadir otro servidor

9. Con eso de los mega Baneos de Agosto2013 y Noviembre2013 la cantidad de jugadores bajó considerablemente en todos los servidores, dudo que saquen otro.

10. lo mejor seria que agarren un servidor y le cambien el nombre porejemplo mexico 2 por q yo juego en america global 4 y antes era Asia

11. ten pasciencia si el server se empiesa a llenar ten por seguro q sacaran otro no te preocupes

12. mejor un servidor Colombia 1

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas