Feedback Nuevo servidor PvE

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Por favor, coméntanos tus primeras impresiones del nuevo servidor PvE.

    Recordad por favor las normas para evitar que vuestros post sean borrados.

    Estaremos atentos a vuestros comentarios.

    Un saludo :D
     
  2. hola, donde aparece el nuevo servidor? ya reinicie y no me aparece en la lista de servers
     
  3. egaBladem

    egaBladem User

    a partir de las 10 han dicho.
     
  4. No aparece aun en el listado de servidores
     
  5. Solo se llama global?. o con algo mas en especifico
     
  6. el potenciador de duplicador de recompensas por misiones no esta disponibles? es una oferta que sale desde el nivel 6 al 8 y dura 72 horas al igual que el duplicador de cajas de bonos, me sale la oferta del dupli de bono pero no el recompensas
     
  7. las mis ma huevada solo que no pueden matar los enemigos cual es la diferencia es tu estrategias de sacar mas dinero
     
    A Framm™ y 45689 les gusta esto.
  8. Mistral.

    Mistral. User

    Pero puedo entrar con mi cuenta y todo mi equipo o empiezo de cero? y cual es la idea? que todos vayamos a ese servidor? en un futuro solo ese quedara activo?
     
  9. Que agua fiestas son algunos, si tanto les molesta el servidor nuevo, ni lo jueguen, mínimo hagan críticas constructivas. Yo por mi lado quizá lo juegue ya que estaríamos hablando de un servidor global, en donde jugarías en las "grandes ligas" por decirlo de alguna manera. Todos los UFH seguramente quieran ser tops en ese servidor y va a ser interesante los primeros meses, va a estar repleto de jugadores los mapas.
     
  10. Empieza desde 0, y compitiendo contra zombies que no pueden ser destruidos.

    Repleto de zombies querrá decir. Ya en los foros de otras comunidades aparecen las quejas lol.

    La verdad la única razón lógica por la que veo que no implementaron la cpu de embajador de la paz en todos los servidores es solo para exprimirle más dinero a los incautos. Una lástima la verdad.
     
  11. Como entro? no lo encuentro en la lista.
     
  12. wiii vamos a matar bichos que emocion matar bichos nadie me robara mis bichos son mis bichos


    yo creo que es una broma xD
     
    A CARLOS97 le gusta esto.
  13. El servidor esta mal no entra y ya no me deja acceder a mi cuenta normal, ahora a esperar a que me saque de hay el soporte...
     
  14. Ps muy buena idea la del server, o lo sería de no ser pq es imposible entrar a la página, anda caida xD No vieron venir esa jaja
     
  15. También puede hacer VS siempre que el otro jugador quiera luchar contigo

    Y a lo mejor a ti no te a pasado pero ay muchos abusivo, estas matando un boss kristsllon y vienen y te lo quitan.
     
  16. UNA IDEA BUENA? NO ES BUENA ES PASADA EL ABRIR UN SERVIDOR Y EMPEZAR DE CERO, PENSE QUE SERIA ALGO COMO EL MAPA DE REFRACCIONES PERO VEO QUE Nuevamente hay que hacer full una nave nuevamente. Deberíamos poder entrar con nuestras naves fulles, pero eso de armarla de nuevo jajajajja vaya disparate.
     
  17. Yo deje darkorbit en una epoca donde habia mega alianzas y no podias pasar por mapas pvp si no eras parte de esa alianza literalmente habian personas 15 horas o mas del otro lado del portal para matar a todo aquel que cruce no importaba si eran de tu empresa o no. Lograste pasar? bueno ve a buscar un kristallon y llevalo a una esquina rezando que no te vean porque si te ven de nuevo no importa que empresa seas te van a matar si estas fuera de la mega alianza.
     
  18. bluenile

    bluenile User

    Están de broma no? Empezar de cero y si quieres premium hay que comprarlo, no entiendo el tema. Ya es agobiante el juego por los problemas y quieren que empecemos de nuevo? Ni un céntimo ni tiempo voy a dedicarle al Global ese. Madre mia ... madre mia ...
     
    A Pootis-Man le gusta esto.
  19. seria stupendo para no empezar desde el principio ya que te has gastado mucho en subir tu cuenta que pudieras cambiarte al servidor pve con tu cuenta de siempre por que casi nadie empezara desde el principio a subir la nave hay lo dejo gracias i feliz navidad a todos
     
  20. Sería aún mejor si tan solo implementaran esa cpu en todos los servidores y ya. En vez de promocionar con bombos y platillos un servidor nuevo que lo unico novedoso que tiene es protección para quienes no quieran pvp.
    Porque ni recompensas extra en pve, ni mecanicas exclusivas, ni nada. Es un servidor común con la protección que han pedido por años los más pekes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas