Feedback Nuevo servidor PvE

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nombre del server pve ??

2. M4$T3R_A

M4$T3R_A User

Que no seria mejor que implementaran ese escudo en los servers que ya existen

3. KRACKO

KRACKO User

Me parecía buena la idea de este nuevo proyecto pero con tanto automatismo es imposible hacer masones en mapas bajos, desde hace mucho el tema de los boteros a sido censurado por bigpoint, pero todos y ya es mas que claro que lo boteros son los que hacen que el juego siga en pie porque son los que invierten en premium y paquetes de descuento son los que mas le dan ganancia a la empresa , si eliminaran a los boteros este juego se viene abajo.

pero por lo demás es interesante este server :p

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  4. dromichet

dromichet User

Hola pilotos,

Por favor, coméntanos tus primeras impresiones del nuevo servidor PvE.

Recordad por favor las normas para evitar que vuestros post sean borrados.

Estaremos atentos a vuestros comentarios.

Un saludo :D

Hola a todos
    1 - el servidor es igualito que los de mas, lleno de bugs y otra cosas rara
    2 - este servidor es para empezar de nuevo , en serio otra forma de entrar en el servidor no existe
    3- estaremos atentos a vuestro comentarios , dudo mucho, si se tenia en cuenta los comentarios no se molestaban en abrir el nuevo servidor antes de arreglar los otros ​

5. es una tonteria eso, le quita la diversion al juego

6. bueno full de boteros pero vi que habian varios que se les activo el sistema antiboting pero ya otros tienen rangos altos y tienen de todo y ya matan behes y invokes y yo todavia con la liberator con 4 flax y 1 iris nivel 7 porque se pone fastidioso dar tantas vueltas para conseguir un npc libre que te sirva para la mision y nadie da grupo para hacer misiones porque la mayoria esta boteando

7. SPAMM

SPAMM User

No puedes competir con los robot, no entiendo como algo tan evidente no es sancionado , y con tanta impunidad siguen y siguen ,con este ejemplo Big point y sus encargados , deberian sancionar a esta lacra y dar Ejemplo de que son una empresa seria y responsable.Como no lo hagan ya saben con pruebas evidentes de que pie cojea esta empresa.

Hola pilotos,

Por favor, coméntanos tus primeras impresiones del nuevo servidor PvE.

Recordad por favor las normas para evitar que vuestros post sean borrados.

Estaremos atentos a vuestros comentarios.

Un saludo :D

El juego esta con mucho lag.
    Es injugable para mi.
    En los mapas bajos hay miles de naves con el mismo patron de juego horas y horas.
    Cuando me acerco ha dichas naves se laguea , el juego y e imposible jugar.

RANGO DE PILOTO:General
    PUESTO CLASIFICACIÓN:1
    NIVEL DE JUGADOR:22
    EMPRESA:EIC
    MIEMBRO DESDE:10-12-2020
    TIEMPO DE JUEGO:65 horas
    LOGROS:66
    PI GASTADOS14
    Increible en 65 horas nivel 22, hablamos que en 3 dias y seis horas de juego ya es nivel 22 este jugador no duerme , es alevozo esto ya y el juego abrio hace 4 dias .

Ante pruebas como esta tan evidentes, que no es Humano hacer esto , dejo de jugar a este juego sino empiezan en breve a Sancionar Permanente Ban .

Última edición: 13 Diciembre 2020
  8. RAULHM

RAULHM User

yo llevo hasta el momento 42 horas jugando, o no se, eso es lo que dice en mi perfil pero creo que esta contando las horas en que cree mi cuenta en el servidor y pues a lo mucho solo he estado jugando como 18 horas jeje o menos incluso me salio el de recoger cajita por que si estuve mucho tiempo en bl me entretuve muchísimo y cuando cambie de mapa me sale ese aviso de comportarme de manera sospechosa y he estado jugando legal creo que estuve, noo si me pase ahorita que lo pienso pero era para subir de nivel rapido y aprovechar las misiones de los prometheus es dificil conseguir grupo ya que se llenaba rapido y no sabias quien ya tenia pero todo el tiempo me la pase en grupo con diferentes jugadores

fue super complicado o mejor dicho es complicado ya que todo en la subasta apenas alcanza, apenas porque como en cada hora las cosas suben de 4 o 5 millones eso al principio porque ya se sabe como se consigue créditos en abundancia pero aparecen casos en que uno le apuesta a todo en la subasta y solo tiene pocas horas jugando fuera de eso ver todos jugando de manera legal al principio fue hermoso incluso en bl, pero es por el equipamiento ahi no pueden usar "eso" pero con el tiempo estará infestado. se demuestra que la union hace la fuerza, con esas naves como bigboys matando uber kristallon eso si que fue algo gracioso y único una manada de bigboys yo apena pegaba mil, no lo pude creer se puede matar esos bichos

sin duda es un servidor que requiere experiencia y saber como jugar ah y dinero, esto es muy atractivo para los viejos jugadores digo yo los nuevos jugadores como le harán se iran con el tiempo? o los que son competitivos es un servidor para probarse a uno mismo al menos al principio ya despues sera un servidor mas eso cuando todo se equilibre al menos en mi experiencia se tiene que tener paciencia porque tardarse un montón en grupo para matar un solo bicho es difícil de hecho mas del 90% o el 99 compro algo estoy seguro algunos hasta naves de las caras eso de seguro hace las cosas mas fáciles pero aun así se necesita de un grupo a fuerzas al menos para arrancar yo solo compre dos cositas y ya, la experiencia del nuevo servidor fue agradable divertido hasta cierto punto, nostálgico y desesperante pero entretenida además que se concentra jugadores que vienen de todos los servidores creo que con el tiempo puede resultar mas un servidor pvp que pve seria curioso no? también me parece curioso que el servidor solo muestre en el chat el idioma en que se habla o quien sabe quiza lo toma desde la pagina para iniciar sesion ya ven que al principio aparece unas banderitas quiza ahi lo tome para poner el idioma que dominara el chat global o quien sabe

Última edición: 13 Diciembre 2020
  9. bluenile

bluenile User

Nadie debería de jugar en ese servidor, es un despropósito.

10. si lo piensas bien si que es humano, pero no es legal, dudo mucho que con bot se consiga tanto en tan poco tiempo, pero compartiendo cuenta y utilizando bugs como el de comprar algo que no esta activo pues si seria posible y seguramente asi es como lo consiguio.
    la tonteria es que esta pidiendo que tengamos pvp en los demas servidores cuando ya lo tenemos, aun no se a enterado que el escudo rojo es el pvp activado.

11. Brs

Brs User

me parece una excelente idea la del server pero se le quitara lo divertido cuando tengas que hacer las misiones de naves y cuando tengas todo pero realmente todo y en encuentres puro automatismos sin nadie con quien reventarlos ya imagino los behemont xD hasta los queques(lleno de automatismos) :mad:

A mocostriturados. le gusta esto.
  12. SPAMM

SPAMM User

El problema es la permisividad que hay en este juego a los tramposos, el server esta muy bien si fuera un juego justo para todos pero como hay ayuda extra es un desastre , y como se que no haran nada por mi parte es mejor no perder el tiempo en un servidor asi al menos en los otros servidores te desquitas y los revientas pero en este server no se puede , y como dices quedara lleno de eso que cuentas que es el pan de cada dia de este juego, aunque no lo quieran reconocer .

A Brs le gusta esto.
  13. NO QUIERO ENTRAR AL NUEVO SERVER, YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS IMAGINO DE QUE VA. PARECE BUENA IDEA PARA UN SERVIDOR GLOBAL AHI DEJENLO, NO LO IMPLEMENTEN EN LOS DEMAS SERVIDORES.

14. Se ha caido el servidor?

15. BETORCIDO

BETORCIDO User

Es facil , te fijas en el perfil de angel teda candela y si su exp u horas jugadas no suben es que el server esta caido :D

16. Con esos batos ahí ya valió el server, los nuevos se las verán grises con esos personajazos. Y no diré más por que salen sus multi-c... digo lameb- digo, "amigos" que lo defienden xD, Edit: Parece que ha hecho mucho pvp por sus logros, ya que lleva más de 500 naves en menos de 70 horas, that´s suspicious xDDD, adiós server PvE, que la fuerza te acompañe.

Última edición: 14 Diciembre 2020
  17. alguno sabra porque los lotes de exploradores estelares! no aparecen el servidor pve

18. SPAMM

SPAMM User

Si tienes un clan es normal que lo hagan , se matan entre ellos asi les sube las naves y sin reparo ninguno aunque sea server pve no los pueden pillar nunca son diferentes ip .Miralo ahora nivel 23 en 5 dias de servidor abierto , para artarse de reir lo que dejan hacer en este juego que verguenza.

Última edición: 14 Diciembre 2020
    A bluenile le gusta esto.
  19. Hola necesito ayuda, el dark no me parecen las misiones con los nombres en vez de decir "Destruye a los Mordons" me dice {quests_name_111550}

20. hola.... no puedo ni siquiera entrar al mapa x-2 se queda bugeado cuando paso de x-1 a x-2 y ya despues no me entra al juego. a alguien mas le pasa? ayudaaa!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas