Feedback Nuevo servidor PvE

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos los x-2 estan bugueados

2. nunca imagine que volveria a empezar desde cer0 sin haber perdido mi cuenta por inactividad

3. Bigpoint , ¿pensais banear a los que han comprado ese paquete desorbitado con el bug ? porque es una exageracion de paquete , na más lo compras ya eres nvl 17 y muchas cosas mas de uri municion equipamiento , iris , es una locura

4. esta tan lleno de gente que dejas la nave abandonada para dormir y no mueres XD

5. PO31416

PO31416 User

la verdad que gastar dinero tal y como esta el dark,, como que no y menos en un servidor nuevo en el que tienes que empezar de cero.y todo lo gastado y andado en el antiguo servidor??
    PD, soy peque y no quiero proteccion ,, el juego es asi¡¡

6. Banbelby

Banbelby User

bueno que se puede decir sobre este tema llevo jugando al dar mas de diez años y dire una cosa los mapas de pvp se an queado medios bacios muchos boteros an echado el ojo a dicho server . no hacia falta de haver sacado dicho server para pve solo habria faltado de la semana tiene 7 dias de lunes a Viernes se convierte en pve y los fines de semana en pvp y ya esta .

7. el servidor nuevo ai muchas fallas, empezando , ya ai usuarios que hicieron bug , como en 5 dias ya tienes 280 millones de honor eso es absurdo y cybor, deberán arreglarlo y aparte la cantidad de usuarios automáticos, na asi no da ganas de meter dinero , cuando lo arreglen ya pensare si le meto money para nomas subiy rapido y armar una gg. soy un usuario que dejo de jugar ya mas de un año y pues me dieron ganas de volver, espero que lo arreglen.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  8. y para cuando anuncian el laberinto congelado este nuevo servidor no es más que un asco en ves de un servidor nuevo hubieras puesto un mapa de pve como hicieron con refracciones osea que no van a colocar la puerta skoll y ni el laberinto ya estamos en martes mañana es miercoles para cuando los eventos o solo sacan esto porque quieren seguir ganando pasta y no van a dar los evento ya antes de que cierre flash player vaya sopresa nos tenía big point

9. Incluso hay ferrocarriles haciendo impulses, 12 naves pegándole al mismo bicho y de manera sicronizada, el colmo del cinismo.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  10. Que pasa en este nuevo servidor cuando ya seas todo full....seguiras matando bichitos???:(

11. SPAMM

SPAMM User

si para eso es , pero trankilo que te sacaran modulos nuevos , cañones nuet etc asi nos entretienen.

12. lo bueno es que es un servidor para peques no te atacan puedes jugar tranquilo y asi crecer mas rapido

13. De nada sirve crecer siendo un peke, si por otro lado lo opacan usuarios, que consiguen las cosas de cierta forma particularmente ilegal, en fin, la hipocresia, gg.

14. SPAMM

SPAMM User

RANGO DE PILOTO:General
    PUESTO CLASIFICACIÓN:1
    NIVEL DE JUGADOR:24
    EMPRESA:VRU
    MIEMBRO DESDE:15-12-2020
    TIEMPO DE JUEGO:16 horas
    LOGROS:49
    PI GASTADOS10

Como por ejemplo este jugador 16 horas de juego y nivel 24 .Este juego esta roto.

A BETORCIDO y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  15. bluenile

bluenile User

Yo creo que está muy claro. No entiendo que pretenden que todo esto y tampoco a la gente que sigue jugando en ese servidor. Pero cada un es libre de hacer lo que quiera. Bueno en este juego las libertades se entiende de otra forma ...

16. a mi si me sirve
    no me importa como consigan las cosas los demas usuarios no me importa cuanto crezcan ni si crecen mas rapido que yo

a mi lo que me importa es que yo puedo crecer mas rapido que en un servidor pvp

esto me importa en un servidor pvp donde si pueden usar esas ventajas crecimiento para atacarme molestarme robarme no dejarme jugar en paz hacerme perder tiempo estresarme y abusar de mi personalmente me encanta que pase un inva a mi lado y se muere de la rabia de no poder destruirme

esto es la solucion a los clanes multi empresa

yo sugeri algo similar un mapa pare completar misiones

Última edición: 18 Diciembre 2020
  17. kodro7

kodro7 User

pues sí. en los servidores que ya somos full...no iría mal un mapa de no ataques con todos los aliens del juego. para hacer las misiones tranquilo.
    !muy buena idea! no se que problema tienen en poner algo así. se molestarían los trenes?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. SPAMM

SPAMM User

Y entonces para que hicieron un server pve?esa idea no es rentable , lo rentable es hacer un server nuevo pve mas gasto para subir , mas venta de duplis paketes etc , no lo haran nunca.

19. El lag insoportable, las subastas peor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas