Feedback Nuevo servidor PvE

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me deja entrar, ya cambie a naves que tengo en diferentes mapas y nah, no carga, ni en el cliente ni en el navegador, pierdo rango cada minuto que pasa por los ajehjphjbvoteros

2. Pense que el nuevo servidor serviria de algo mejor, menos bugs, lag pero al parecer me equivoque, de que sirve comprar todos los paquetes potenciadores de 72 horas que te ofrecen si la mayor parte del tiempo el servidor estara injugable, no te dejara entrar, se te traba cuando estas jugando y a partir de cierta hora no puedes entrar al mapa, pero bueno, simplemente darkorbit

3. bluenile

bluenile User

Han hecho un Darkorbit los de Darkorbit

4. DavidLin

DavidLin User

El servidor PvE sigue caido.

5. SPAMM

SPAMM User

como es normal.

6. DavidLin

DavidLin User

Una pregunta.

Donde se localiza el servidor PvE???

Porque si esta en Europa este, los usuarios de America tendran un ping del como 200 milisegundos.
    Si se encuentra en el norte de Europa, los usuarios del suroeste de Europa tendremos un ping de 150 milisegundos.
    Si esta en Asia pues.... la habremos liado xd.
    Y ya ni se diga para los usuarios asiaticos, el ping estara por encima de los 400 milisegundos xd

P.D.: muy caro esta la subasta :/ No tengo ni creditos para subir el skylab

7. GΞCO

GΞCO User

seran los servers en alemania

8. "Si no se menciona no existe", me encantó esa frase, la aplicaré para cuando vuelva con mi ex.

A BETORCIDO le gusta esto.
  9. Segun darkorbit el nuevo servidor PVE, esta funcionando correctamente como anunciaron hace 1 hora, pero uno entra y no puede nisiquiera cambiar de un mapa a otro..., ahora les dice uno que , que pasara con los que tenian el potenciador de doble de misiones y se limitan a decir que las posibles compensaciones se diran en el foro y nada mas... que asco.

asi ni dan ganas de seguir jugando, sin contar que los bugeros estan en el top, unos ya tienen la absurda cantidad de 1.600.000.000 de honor y no han matado ni 1 npc, que verguenza.

10. IRAMPA

IRAMPA User

mas de 1600 millones de honor el top 1 del servidor PVE. Me preocupa mas ésto que el lag que pudiera haber.

11. SPAMM

SPAMM User

Que te preocupa eso Ustedes en que MUNDO VIVEN.

Ese chaval en 15 horas de juego era nivel 24, y eso no les preocupa, aver En mi tierra Eso Es TRAMPA y aun sigue ahi jugando y aki no pasa nada.

12. IRAMPA

IRAMPA User

Pero claro! que tengo jugando a esto por 11 años y es la primera vez en todo ese tiempo que pasan estas cosas! No sé desde cuando esté vigente ésta trampa pero el lag y demas salen sobrando cuando te das cuenta de que el juego está roto! Y vivo en el mismo mundo que tu! tan es así que aquí te tengo contestando mis post del foro!

13. no se puede entrar al espacio? se queda cargando. y si hblando del otro tema los automáticos y bugs , están perjudicando el juego , lo saturan y el servidor falla, espero el dia que bigpoit haga algo al respecto pork la verdad asi no dan ganas de jugar, de que sirve si lo potes automático , si no juegas y solo perjudican el juego y a los usuarios que en verdad quieren pasar el rato jugando y no se puede por esos usuarios tramposos. , ojala arreglen eso.

14. No puedo cargar el juego

15. ahora puedo tener la ventana de misiones abierta sin el mas minimo problema de que me moleste porque me tape la vision por si hay algun inva a mi alrededor cerca aproximandose

16. SPAMM

SPAMM User

servidor cerrado no hay juego

17. ahora ya casi practicamente no sirve mucho la alerta de invas de mapa x2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas