Feedback Nuevo servidor PvE

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bigpoint haber si arreglais o modificais en el servidor global el respawn de los bichos nuevos en bl porque es imposible apenas recorrer el mapa , te persiguen todos y te pegan 130mil y dado que las cuentas son pequeñas te revientan en 8 segundos y no se puede avanzar las misiones.
     
  2. Imposible estar en el mapa BL ,mas de 50 0 69 aliens pegandote todos a la vez! IMPOSIBLE con una nave pequeña . vaya tela
     
  3. Dent

    Dent User

    eso es porque lo diseñaron para que metas mucho dinero en el juego y hagas bugs, asi te banean cuentas y le metes mas dinero xD
     
  4. ahora apenas es necesario la cpu de teletransportacion
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Los nuevos NPCs de BL sale porque matan al Strolight sin matar a los bichos que sueltan. No veo necesario hacer un cambio en estos alienigenas.
    Lo que si que creo que es conveniente es que, para matar al Strolight, sea necesario matar a todos los Seadfast y el otro que suelta. Algo como el Boss del Cuarentena. Un escudo instantaneo. O como el Devourer de la Zeta.
    Y claro, que estos no se vayan por todo el mapa, que si no nadie lo encuentra jejeje.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. antes me daba miedo todas las naves incluidas las de mi empresa porque aveces abusaban de mi por ser peque ahora ya no me asustan
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Anda caido el server otra vez? Adios calendario de bono xd
     
  8. Raxdie

    Raxdie User

    Yo tampoco puedo entrar , nos tocará esperar a que hagan algo
     
  9. lego1988

    lego1988 User

    por mi parte diria q pve solo sirviera en sus mapas o pvp. pero que al momento eyos pasar a una empresa enemiga ya no tubieran esa proteccion porque usuarios se aprobechan de botear asi. por ultimo tomen las cosas con mas seriedad en vez de meterle cosas al juego. se preocupen de ver la gente usando bug o programas ya que estan dañando aun mas el juego
     
  10. De principio suena muy interesante el server, pero a la larga se hará aburrido, si hay algo que caracteriza a dark orbit son las guerras, eso fue lo que atrajo a muchos jugadores, este servidor es divertido al principio, si no activan el pvp morirá rápido.
     
    A «�§IØΰX-»™ le gusta esto.
  11. amigo el servidor pve es para gente que quiera hacer pve y no los esten molestando la gente de otrs empresas si quieres pvp es mejor servidores como europa global ag1 ag3 it2 hay muchos servidores donde puedes hacer pvp pero el servidor global es mejor que quede así, porque no todos en todos los ervers pueden hacer bichos en paz y más si activan pvp en global también ese server se va a perder porque practica mente es un server solo para pve
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. Eso era divertido por allá en el 2009 cuando si se aguantaba, pero ahora aun yo siendo full me aburro, o sea ir a otra empresa a reventar a un 8 iris de un combo??? Nah si acaso 1 o 2 pueden responder (Siendo optimista).
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  13. moskhinho

    moskhinho User

    Demasiado botero me parece a mi, pero bueno, esta divertido :)
     
  14. recuerdo cuando empece en 2011 te atacaban y destruian por atacar los cubos con phoenix sin vants porque dicen que es sus cubos y que les robas 30 uridiums ¿a cuanto uridium podra tocar a repartir esos 30 uridium entre todos? ni lo notan
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y FUYUTSUKI les gusta esto.
  15. estoy de acuerdo parcialmente en eso, algo como un enfriamiento al estar en mapa enemigo, porque actualmente la empresa no sirve de nada mas que para separar a los usuarios en mapas diferentes, estaria bien que los mapas pvp sigan siendo pvp, y que al estar en mapa de otra empresa solo puedas quedarte unas dos o tres horas, y despues te avise que se te acabo el tiempo, al acabarse el tiempo se active algo parecido a la zona radioactiva, y que el tiempo no sea tipo que si alguien estuvo 2 horas en x mapa para reiniciar el tiempo solo cambie de mapa, si no que sea tiempo en general
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas