Feedback Nuevo servidor PvE

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluenile

    bluenile User

    De hecho el cliente que ellos dicen no es más que un navegador, concretamente el Crhome capado con el flash desactualizado y eliminado en todo en mundo menos en Dark.
     
  2. no, juego en mi server de siempre pero en el pve tengo una msion y no la puedo adelantar porque los boteros no me dejan
     
  3. En eso tienes razon es la unica empresa de juegos que aun tiene el flash player descargable desactualizado ,y eso que en todo el mundo ya no existe , lo que fue esta empresa y lo que a llegado que triste ver esto haci.
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    desde el navegador ya no se podrá, al menos no se podrá en mucho tiempo, el servidor es global búscalo en la lista
     
    A valebolsoss le gusta esto.
  5. Hola buenos dias, el problema es que todas las cuentas que estaban baneadas y usaron bug de misiones y calendario deluxe, cuando corrieron el script, estan o fueron desbaneadas con todo lo que tenian, por lo que solicito que lo vuelvan a correr ya que es un abuso ver a alguien con 96millones de uri y 17 millones de energias.... por favor revisen de nuevo, sobretodo en global pve, donde tener esto es imposible, no dejen que se dañe el servidor...
     
  6. Alguien me puede decir cuando habrán dobles recompensas en puertas en el server PVE
     
  7. una pregunta soy nuevo en en esto de aquí de responder a esto alguien me podría decir que es esto de nuevo servidor pve
     
  8. hay alguna manera de ver los eventos que hay en este server
     
  9. abren un servidor nuevo pero al mismo tiempo lo abandonan en su totalidad solo ponen para que compres uridium naves entre otras cosas..
    pero dobles en puertas descuento en puertas bla bla bla eso no...

    GLOBAL PVE
     
  10. No les conviene poner puertas al doble en un server full bot
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas