¿Nuevo servidor?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por targofio, 17 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. targofio

targofio User

Leo con estupor la apertura de un nuevo servidor unity "Ganimedes" en el cual tienes que empezar de 0. Y para que queremos un nuevo servidor, entonces ¿que va a pasar con los servidores donde jugamos?. Si la linea va por que perdamos todo el progreso del servidor donde jugamos para empezar de nuevo en otro, ya se de uno que no jugará más a este juego.

2. DavidLin

DavidLin User

Es un servidor permanente en la cual, probablemente, lo usarán para probar cómo va el Unity antes de dar el cambio a todos los servidores

A UnforgottenJR le gusta esto.
  3. targofio

targofio User

Yo viendo que en el nuevo servidor hay misiones o avances que se realizan "pagando con dinero real", ya ando con la mosca detrás de la oreja con esta cuestión, porque ¿Que ganancia obtendría BP si todo el mundo se queda en su servidor con su progreso?. Si piensas como empresa que te beneficia más, ¿hacer que todos empiecen de 0 o quedarse con el progreso ya obtenido?.

Ya veremos pero yo veo el vaso medio vacio....

4. dinosmy

dinosmy User

yo tengo varios años en el juego la verdad mas de 10 años an querido meter unity se an tardado la verda opino los que dijo el compañero piloto del principio

esta bien hacer pruebas es bueno como lo dice el otro compañero

mientras unos ya evolucionamos en el juego otros apenas llegan pues es facil cambiar y los antiguos nos da flojera cambiar entonces nos esperamos a que todos los servidores sean unity viva espero que sus pruebas terminen claro, despues que llege terminan eso esperamos saludos

5. chicharra3

chicharra3 User

y las subastas no ban

6. Crinlorite

Crinlorite User

¿Alguna idea de como hacer redimensión de la interfaz sin afectar a la resolución interna del juego? Quiero jugar en 4K pero se ve todo super chiquitito.

7. Azura

Azura User

alguien sabe como quitar el ban por comportamiento sospechoso en unity no hice nada malo solo quise intentar por facebook 5 veces y me baneó