Nuevo servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ĆΰĆΰTĂ▶Ťũ◀ÞДÞД►, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mas servidores = servidores mas vacíos y mas lag innecesario.

Pásate por España 4, algunos servidores de América global y luego me cuentas. Que los mapas están llenos de naves, pero son NPC, no jugadores.

2. Sinceramente no creo que saquen mas servidores ya que ya llevan un par de años con los mismos y ademas que muchas personas estan dejando el juego y muchos piden union de servidores y aun hay algunos servidores con pocos jugadores.

3. Yo jugaba en ag3 el 2010 ^^ era hermoso, había un TS de un clan grande de ahi de EIC, me metía y a ratos se metían como 50 tipos al ts, hablaban con los lideres de los grandes clanes de MMO y VRU por su respectivo TS para avisarle que iban todos a 4-4, y una vez en 4-4 yo iba cagado de susto y habían cerca de 200 o 150 naves peleando.

Era EIC, los VRU eran menos pero siempre ganaban ^^ tenían buenos pilotos.

4. Naîah

Naîah User

Hola ◄ĆΰĆΰTĂ▶Ťũ◀ÞДÞД►

Voy a dar por terminada la vida de este tema en el foro al ser bastante antiguo. Lo cierro y lo muevo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas