Sugerencia Nuevo sistema de alianzas (Guerras en Comun)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas de acuerdo con que se implemeten una modificacion como esta?

La encuesta se cerró el 8 Mayo 2018.
  1. Si, estoy de acuerdo

53,8%
  2. No, no estoy de acuerdo

46,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

-Una alianza es un acuerdo, convenio o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de lograr objetivos comunes y asegurar intereses en común alianza unida
    ------------------------------------------------------------------------------------------

mi idea es sensilla es un modo de hacer que los clanes esten mas informados de sus aliados para un mejor juego en equipo o un bloke mas fortalecido

en las solicitudes de diplomacia que generen una nueva ventana que muestre las guerras en comun que tienen los clanes, (el lider del otro clan se guarda el derecho de mostrar o no)

esto es para que asi valgan la pena las alianzas y asi almenos informe un poco mas a los lideres de clanes, como sabran no todos los clanes estan bien organizados sobretodo los que son mas pekesitos, con algo asi puede ayudar a crear un frente comun para sacar de un mapa a un clan guerra que puede ser enemigo en comun pero no lo sabian.

aparte que tambien si hay una guerra de un clan aliado serca de este el TAG (las 4 iniciales del clan) de dicho clan guerra de tu aliado se vea en color naranja oscuro (como ejemplo) indicando que ese clan es una guerra que no comparten (SOLO ES PARA INDICAR, puede ser cualquier simbolo o marca, eso puede quedar a gusto del equipo de desarrollo de DO)

asi se informarian los clanes para luchar mas unidos al menos facilita la organizacion y tambien para que no se vean tantas alianzas inutiles que ven a uno peleando y no hacen nada, porque un aliado es alguien en que confiar y que te ayudara, no un testigo que vio como te reventaron y luego diga en susurro que ese que me mato es aliado de el, imaginate seria 3 clanes pero como 1 asi como un micro bloke todos en x-7 sacando guerras aunque sean pekes pero unidos son mas fuertas XD. y para sustituir lo que hoy se hace mal como anteriormente mencionado se use correctamente la PNA (Pacto de No Agrecion)

Última edición: 1 Mayo 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola MajesPvP

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas