Nuevo Sistema de Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nomita, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomita

nomita User

Antes de empezar quiero decir que este es el primer post que hago y si ven algún error me gustaría que me lo comunicasen, gracias.

Como ya saben, han puesto un nuevo sistema de hangar donde los diseños pasan a ser naves. Mi duda es si al conseguir un diseño, como por ejemplo la Aegis-Élite, podré usarla directamente (ya que es una nave) o primero necesito la Aegis normal?
    De ser esto verdad, el nuevo sistema estaría bastante OP por así decirlo ya que te ahorras el dinero que tendrías que apostar en la Aegis.

Gracias

2. Con la nueva actualización no es necesario tener la Aegis básica para usar los diseños de ella (Aegis Veteran y Aegis élite) puesto a que ese diseños pasaron a ser directamente naves por ende puedes adquirir una Aegis élite y equiparla sin ningún inconveniente debido a que ahora es una nave.

Saludos ^^

3. martadark

martadark User

hola buenas . primero solo las naves de goliat i vengance tienen diseños que se pueden cambiar en funcion de necesidades menos la surgeon que hay que qutarle un motor lo demas se pueden equipar por separado porque este hangar se han echo ( mi opiñon) en gastarnos mas mejoras y poder asi equiparlos con los necesario. o sea tengo 200 escudos y 200 motores pues podemos equipar en cada dave que deseamos nuestras cosas ...lo malo que hay que mejorar todo lo que tienes si deseas tener todo a 100% el hangar el facil solo hay que acostumbrarte xd un buen viaje al cielo para todos xd

4. cambie el equipo a otro diseño o lo transferi y me aparece en todos los hangares el equipo pero no me aparece en particular =( solucionenme el problema pliss

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola nomita

Tal y como te han explicado ya no es necesario tener la aegis básica para poder usar la veteran, por ejemplo.

Aprovecho para recordaros que aún hay algunos fallos y es posible que no os aparezcan todas las naves que ya teníais en el hangar.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.

6. nomita

nomita User

No, muchas gracias ^_^

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola nomita

Doy entonces por resuelta tu duda y para mantener el foro limpio me dispongo a cerrarlo.

Si tuvieses cualquier otra pregunta no dudes en iniciar un tema para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas