Nuevo Sistema De Naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *FREE*, 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *FREE*

*FREE* User

Tengo una duda si ahora todos los diseños van a ser naves por ejemplo si ahora tengo ganado un diseño de la vengance en subasta pero no tengo la nave despues con el nuevo sistema tendre la nueva nave ?

2. SR.YODA

SR.YODA User

Actualmente si ganas los diseños y no tienes la nave igual los conservas, se supone que luego sera igual.

A *FREE* le gusta esto.
  3. *FREE*

*FREE* User

por que dicen que los diseños seran naves a parte y si tengo los diseños y la nave no xd? :v (actualmente)

4. SR.YODA

SR.YODA User

No sucede nada, los diseños no se pierden Y los conservas hasta que tengas tu hangar con la nave

5. el_viejo_J

el_viejo_J User

Buenas según lo que preguntas asta donde e visto en la nueva actualización los diseños serán nave ose no necesitas de nada mas has de cuenta que compraste una nave distinta como por ejemplo comprar una aegis es igual solo que en estos casos serian los diseños los que pasan a ser la naves espero que esto ayude y ayas aclarado tus dudas

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *FREE*

Los diseños dejan de ser diseños para ser naves individuales. Por lo tanto ganarías la nave directamente, sin posibilidad de aplicarle ningún diseño puesto que dejan de existir como tal.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas