Nuevo sistema de Ranking mensual

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por <Shadow>, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!

    Nos alegra anunciar que a partir del 4 de junio presentamos un nuevo sistema de Ranking mensual en nuestro juego. Podrás encontrarlo como una pestaña adicional para las clasificaciones existentes de Total, última semana y líderes. La nueva Clasificación mensual se hará visible a partir de junio, cada mes mostrará los puntos de clasificación de ese mes actual.

    ++ Información importante ++

    La pestaña Clasificación mensual aparecerá a partir del 4 de junio. Pero la pestaña estará en blanco ese mismo día ya que los puntos reales comenzarán a aparecer a partir del 5 de junio.
    Los puntos que se mostrarán el 5 de junio se empezarán a acumular a partir del 1 de junio.
    Por lo que si veis que el sistema no funciona con el lanzamiento, no se trata de un error, es solo que tardará un día en actualizar los valores.

    Asciende en el Ranking Mensual para alcanzar nuevos títulos y logros. Si eres uno de los mejores jugadores, llenarás de envidia a tus compañeros, ¡pero recuerda mantener tu puesto!

    Aquí tendrás información más detallada sobre el sistema -> FAQ's ranking mensual
    Cuéntanos que te parece esta nueva función -> Feedback

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A destripador370, xosopope y astu5 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas