Sugerencia Nuevo sistema de recompensa para jugadores PvE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (Armando), 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deberían todos los aliens repartir recompensa de esta nueva forma?

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2017.
  1. Sí, tienes razón, me parece más justo este nuevo sistema, beneficia a los jugadores nuevos.

11 voto(s)
    57,9%
  2. No, quiero que todo siga igual, aunque los jugadores nuevos pierdan recompensa de aliens fuertes.

8 voto(s)
    42,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Armando)

(Armando) User

Ultimamente he reflexionado y considero que el juego necesita cambios para ser más justo.
    Ejemplo: Estaba yo pegandole con munición élite a un boss kristallon, ya lo iba a destruir, llega otro jugador de mi propia empresa y me destruye para robarme el alienígena, se queda con toda la recompensa y mi esfuerzo se va a la basura.

Propongo que haya un sistema de recompensas en el cual el jugador que está atacando a un alien (kristallon, aliens boss y uber) obtenga la recompensa del alien de acuerdo al daño total que le hizo al alien (como con los cubikon) aunque sea destruido en el intento.
    Ejemplo: Pablito (MMO) ataca un kristallon, y logra que el alien tenga Vida:200,000/400,000 Escudo:150,000/300,000. De pronto llega Joel (MMO) y destruye a Pablito para quedarse con el kristallon. Con el nuevo sistema de recompensa, aunque Pablito haya muerto, Pablito recibirá el 50% de la recompensa que dará el kristallon cuando sea destruido por Joel (el oportunista y traicionero jugador).

2. Naîah

Naîah User

Hola (Armando)

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas