Nuevo sistema de reparaciones de iris.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *dani*el*destructor*, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres un nuevo sistema de reparaciones de iris?¿Cuantos créditos costaría la reparación?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2013.
  1. No me gusta para nada esta idea

0 voto(s)
    0,0%
  2. Me gusta, pero dejare que BP ponga el precio de reparación

60,0%
  3. Las reparaciones cuestan 3.000.000 de creditos

20,0%
  4. Las reparaciones cuestan 5.000.000 de creditos

20,0%
  5. Las reparaciones cuestan 7.000.000 de creditos

0 voto(s)
    0,0%
  6. Las reparaciones cuestan 10.000.000 de creditos

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me presento en el nuevo foro, soy *dani*el*destructor* y e estado mucho tiempo en DO, y yo soy de esos al que siempre petan por descuidado y al llegar las reparaciones de iris y no ser premium me dejo muchos bonos y/o uridium.

Mi propuesta:

1.-Poner para escoger 3 tipos de reparaciones en iris.

EJEMPLO: tienes que reparar 1 iris porque se te esta apunto de petar, y al poner ''reparar'' te salen 3 opciones

1 primera opción: Reparar mediante bonos de reparación.
    2 segunda opción: Reparar mediante Uridium.
    3 tercera opción: Reparar mediante Créditos.

Muchos se preguntaran:
    ¿Reparar mediante créditos?
    Si, se podría hacer poniendo una reparación de créditos moderada (es decir que no pida ni muchos créditos ni pocos)

2. Naîah

Naîah User

Hola *dani*el*destructor*

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 6 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc.)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas