Nuevo sistema de ver las pestañas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota si/No

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2013.
  1. Si,me gusta

8 voto(s)
    72,7%
  2. No,me gusta

3 voto(s)
    27,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Bueno me gustaria que pusieran las cosas un poco mas modernas o comodas con buen aspecto ¿a que se refiere este?

El chat Saldría No cuadrado si no mas suave en los bordes espero entiendan

Y que salga de un lado de la pantalla como una columna de sale de hay pero con bordes suaves (Ovalados)

Que las demas cosas tengan un nuevo aspecto

iconos pequeños que al pasar el clic y dejarlo 2 seg hay se Re-active el icono que marques no es que lo vas a dejar puesto hay y saldra el icono selecionado sino que se hace un poco mas grande y de hay le das clic para que salga

Todos sabemos que hay muchas cosas en la pantalla y muy grandes tanto que molestan informacion del usuario y de la nave y esas cosas ocupan gran espacio propongo crear un boto que diga MODO CREATIVO

Por ejemplo no quiero saber todo lo que sale de la nave solo la vida por ejemplo pongo modo creativo y saco el cuadro de la vida de la nave y lo pongo en la pantalla donde yo desee y no tener ese cuadrado ocupandome espacio hay

Y un sistema de mensajeria intantanea donde saldra Tienes un mensaje sin leer y te saldra una pequeña notificacion del lado derecho de la pantalla Algo haci como lo de facebook cuando te llega algo una notificacion asi si no le das clic se guarda en un pequeño cuadrito con un 1 de 1 mensaje si le das clik sale una pestaña Tipo chat donde lo lees y respondes por si la persona esta ban en el chat

Lo que quiero es que mejoren las pestañas a un estilo innovador que sea de gran agrado para los usuarios

Que el mini mapa solo salga el mapa del lado derecho el nombre (1-6,ETC) y cordenadas y para cerrarlo Salga una x del lado derecho no todo ese borde que le ponen en otras palabras que le quiten los bordes a todas las pestañas y no digan hay una opcion para no ver los bordes si si lo se pero si pasa el clic se ve lo bordes de igual manera no puedes pisar clic para selecionar algo si el borde esta oculto espero me explique

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas