Nuevo sistema en el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustó esta idea?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2013.
  1. Me gustan algunas ideas

37,5%
  2. No me gusta

62,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo he vuelto ha poner para que cumpla con las reglas..

He leído bastante sus quejas respecto a la gente que se crea cuentas para darse propios like's y tambien de la gente que responde por responder cualquier cosa con tal de ganar post y para eso he creado esta encuesta, ahora, es cierto que varias personas pueden hablar distintos idiomas y es por eso que respetaremos el hecho de que se pueda postear en distintos servidores.

Me pase un rato leyendo sus sugerencias que ponian en distintos post y las pondre aqui para que con ayuda de los votos (sus votos) algun admi pueda prestarle la atención debida e informar sobre mi idea, bueno ahi les va:

1.- Solo se puede comentar una vez por post (para eso es un foro, para que te tomes tu tiempo de poder explicar bien lo que vas a responder y no estar dejando dudas para volver a postear, recuerda, "es foro, no chat".

2.- Respecto al tema de los "like's", es un poco mas complicado, pero creo una manera de frenar en algo (no del todo) es que cada persona tengo un limite de like's, maximo 5 por dia para poder ponerlos donde deseen, asi ya no habra gente que le de 200 likes a todos sus propios post desde otra cuenta.

3.- Cuando un admi cierra un post ya no se puede dar like's tampoco a ningun post de cualquier usuario.

Pd. Si en caso no procede mi idea les doy un consejo: No se fijen mucho en lo que tienen los demás sino en lo que ustedes tienen, el hecho que sea oraculo omnisapiente y tu un aprendiz no significa que sea mejor que tú. Cuando ustedes lleguen a ese rango por su propia cuenta sabiendo que han ayudado a la gente concientemente se sentiran muy bien consigo mismo a diferencia de los otros que lo hacen de manera "injusta", asi que les deseo un buen vuelo y hagan sus cosas para ustedes, para ayudar a los demas y no para alardear.

Espero su voto y recuerden que no hay peor miedo que el de vivir de los ajeno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas