Sugerencia Nuevo uso de los módulos del P.E.T.: Reutilización de la inversion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria reutilizar el uridium invertido en modulos?

La encuesta se cerró el 14 Enero 2015.
  1. si

29 voto(s)
    90,6%
  2. no

3 voto(s)
    9,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola les presentare mi idea.

Hace tiempo he visto que la gente se inventa ideas para los módulos como que si tienes un modulo de comercio nivel 1 lo puedas mejorar hasta el nivel 8 si tienes todos los requisitos para realizarlo, o dar la diferencia de uridium entre ambos productos, es decir, que si el modulo 1 cuesta 12mil uri y el 3 cuesta 37mil que pagues 25mil y que cambie de modulo nivel 1 a nivel 3.
    Pues mi idea es diferente a las demás.
    Mi idea es que puedas vender tus módulos sin importar el nivel, a cambio de un monto a tu favor a la hora de comprar otro modulo, es decir, que si tengo 10mil uridium, y quiero comprar un modulo que cuesta 6mil y quiero comprar otro que cuesta 12mil, que de mis 10mil uridium tomen la diferencia de 6mil uridium ¡¡y listo!!
    Pero como Big Point probablemente no permitiría que todo el valor sea reutilizable, mi idea es que el monto a tu favor sea el equivalente al 80% del valor en uridium del modulo del P.E.T.

2. Naîah

Naîah User

Hola -=[Ghost_Player]=-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas