Nuevo vídeo Darkorbit México 1 Caza con Phoenix

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.ReY-DeMoNiO.-666, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos acá esta lo que todo el mundo esperaba el vídeo de caza con Phoenix costo algo de trabajo grabarlo pero todo salio perfecto espero les guste este vídeo próximamente mas vídeos de cacería con todas las naves del juego..

Saludos a todos no olviden suscribirse compartir y darle like al vídeo ya que eso ayuda demasiado al Canal..

2. Buen video, da gusto ver como fulles escapan cuando una Phoenix les da batalla jeje.
    Lastima que la Phoenix no tenga mucha velocidad.

3. Demonio si puedes matar invas y cubos con sapato porke no matas uberclon aver si con eso puedes

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Me gustó mucho el vídeo, lo único que puedo criticar es que peleaste mucho en los portales... si bien destrozaste una buena cantidad de naves también fueron bastantes las que se escaparon.

Ahora, pelear lejos también tiene la desventaja de la poca velocidad de tu nave... pero se hubiera podido contrarrestar con una mina 'ralentizadora' o en su defecto un misil del mismo tipo.

Igual está muy bien, es un poco gracioso ver como todo ese montón de naves no pueden con la phoenix.

Saludos.

5. Si eso era lo que mas usaba las Minas alentadoras y misiles pero que se va hacer si muy bien sabemos que la Phoenix es la nave mas peque del juego que ni alcanza a una Bigboy Mmm no pelie en lo portales para nada yo iba por todo el mapa como dueño y señor de 1-6 o 4-4 xD!

Y pues si la neta da gracia que no puedan contra una simple Phoenix siendo mas aparte todos sabemos que la mayoría de los usuarios de ahora son de la nueva escuela que solo hablan y ala hora de la verdad salen corriendo como nenas y los que somos de la vieja escuela peleamos hasta el Final jeje eso e aprendido en mis 7 años jugando Dark

6. Muy bien video top 1 server mexico me gusto ;)

7. normalmente no me gusta ver vídeos de dark orbit, pero este viseo me gusto por ser diferente a los típicos vídeos.
    el próximo espero que sea de una yamato n.n

8. je te vienes a ag2 en phoenix y no pasas XD , espero encontrarte un dia en la JPA dicen que eres bueno para pelear.
    Tu posición actual en cuanto a rango es 8
    Tienes 18.931.323.133 puntos de experiencia y 227.642.037 puntos de honor.
    Destruiste 42.731 naves y 263.364 aliens.
    http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3OpNv-6JfKI/?lang=mx

9. Al final te atreviste a hacerlo jajajaja. La verdad es que me ha sorprendido. Esa debe ser la phoenix de rambo xD.

Sería también interesante ver como se luchan en entornos con baja velocidaf. Como por ejemplo una citadel con dos pesadas.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas